• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como identificar una Valjoux 72 C

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, despues de desistir en la busqueda de una valjoux 7740 por ser casi imposible, me ha entrado el capricho de poder conseguir algun crono antiguoque monte esta preciosa Valjoux 72 C, pero mi duda viene, cuando mirando por internet, hay algunos que ponen que lleva esa maquinaria pero me da miedoque me den gato por liebre.

Como podria diferenciar esa maquina???
Tiene algun rasgo especial??
Mi padre dice que debe de llevar grabado en la maquinaria el numero 72C pero si en las fotos no se ve??
Gracias de antemano y perdon por el rollo
Un saludo
 
Hola, Tiene que ser como este. Saludos


Valjoux72CEarly.jpg
 
Hola, ese crono lleva tambien triple calendario, te pongo unas fotos de la red de un Rolex con esa maquina:


lostimage.jpg


En esta tienes el logo y el modelo debajo del volante, aunque esto no ocurre siempre:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie