• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como ha quedado el oscar

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.
El otro día enseñe recién comprado el reloj de marca oscar, ya volvió del relojero con un cambio incluso de caja.
así estaba:
IMG_20151206_193522.jpg

y así ha quedado:

IMG_20151211_110041.jpg
IMG_20151211_110308.jpg
la correa de momento no es gran cosa pero es la única que podía ponerle, por el ancho de asas no quedaba bien las de 18 y una de 20 que tenia no entraba, ha estado complicado.

la maquina aquí la tenéis:

IMG_20151211_110412.jpg
IMG_20151211_110451.jpg

El amigo relojero tenia una caja en un cajón y me la cambiado entera. La otra caja era con asas fijas y no pude dejarlo bien estéticamente, tenia algunos ronchones sobre todo en las asas. Pero..... tenia aparcado un relojito con la misma maquina pero con una cajita muy, muy chunga toda pelada y el martes o el miércoles ya lo tendré en casa y lo enseñare.

La caja fea:

IMG_20151211_111719.jpgIMG_20151211_111731.jpg
En las fotos no se aprecia pero venia con el cromado a medias y lo pele entero, queda mejor pero no me gusta así como he dicho lo tenia mas de 1 mes aparcado y me dio por probar con la caja que me dio y limpie y encajaba a la perfección.

Cuando lo tenga ya lo enseñare. Hasta luego y gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151211_110502.jpg
    IMG_20151211_110502.jpg
    71,6 KB · Visitas: 38
Magnifico así quedo...............
 
Gran resultado!, todo un Oscar!, enhorabuena!:ok::
 
Buen trabajo de restauración , ahora toca disfrutarlo
 
Buen día mazel; que mañana pase una hermosa cena con todos los amigos y este calibre AS 1560 y de toda su flia.

Para JOAQUIM un fuerte abrazo y lo mismo para el resto de los amigos. Una felíz cena de camaderia. Luis desde Argentina
 
Felicidades por esa reparación que ha dejado el reloj en perfectas condiciones pero respetando su esencia y su edad
 
Muy bueno a quedado , ahora a disfrutarlo como corresponde , un saludo
 
Y el ganador es...éste Oscar!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie