• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como extraer el bisel exterior de un 6119-7173 rally?

  • Iniciador del hilo david73mg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david73mg

david73mg

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos , recientemente he he hecho con un 6119-7173 en un estado no demasiado malo, al menos estéticamente...en el interior ya se verá, pero siendo el modelo que es, incluso sacrificaría otro 6119 como donante de movimiento si fuese necesario...
El caso es que he empezado con el proceso de limpieza habitual y es la primera vez que me encuentro con uno de bisel exterior y este encima lo tiene como una piedra ...he buscado en Google pero no veo la forma de extraerlo.Sabe alguien como sacarlo ?
Gracias

El reloj es este:
9c500863585e3466ab614682de9e07dd.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desmontando el bisel exterior y el cristal.
 
con una navaja a presion, me imagino que no tendras el util necesario, con cuidado , si se revira dejara de existir.
 
Muchas gracias !!! Tenía algo que me ha servido :
b06fe00a7629df80d8f968e516e2a6bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es que yo tenga mucha idea la verdad, pero me alegro de haberte sido util, limpialo bien plis,:clap:
 
Anda que no tenía roña debajo del bisel!, estoy deseando ver tu nuevo milagro:popcorn:. Por cierto menuda colección te estás haciendo:drool:
 
Ya podrían tener lo de Seiko un detalle contigo por todos los recuperados. Dejarás un relojazo, aquí esperamos :ok::
 
Gracias a todos, pero que conste que lo mío no tiene mérito yo solo quito suciedad y pulo un poco... Quien los deja nuevos es Manolo ...yo por dentro solo los miro


Pues con vuestros consejos ya está limpio el bisel y rota perfectamente ahora sí es fácil ponerlo y sacarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
833b25a7321a68f46709d00045fc9b7f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy buen trabajo, mis felicitaciones.
 
  • #12
Bueno, pues ya estéticamente no puedo hacerle mucho más , le limpié el armis, el bisel, y le pulí el cristal ... Ahora solo le falta la revisión por un experto relojero para que deje su maquinaria en perfecto orden de marcha ...[emoji849][emoji849][emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
19c0741040e87c7626967f302fd19ce2.jpg
77a544c850c3ba12f229ed25e3e4a4ac.jpg
6d2434e643ec67d8f7b259c9e79fb4fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Te ha quedado fenomenal. Te felicito por tu habilidad. Un saludo!!!:clap:
 
  • #15
Te ha quedado fenomenal. Te felicito por tu habilidad. Un saludo!!!:clap:

Mi habilidad sería real si fuese capaz de hacerlo funcionar como se merece
[emoji6]
Gracias de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Lo has dejado como los chorros del oro :clap: Con el repasito de algún maestro, vaya pieza guapa que vas a disfrutar durante taytantos años más, con lo especial que luce ese bisel...

Pues nada, otro azulito para la buchaca :yhoo:: Cómo te envidio, con lo que me gustan a mí los azulitos... Enhorabuena y gracias por compartirlo :)
 
  • #17
Lo has dejado como los chorros del oro :clap: Con el repasito de algún maestro, vaya pieza guapa que vas a disfrutar durante taytantos años más, con lo especial que luce ese bisel...

Pues nada, otro azulito para la buchaca :yhoo:: Cómo te envidio, con lo que me gustan a mí los azulitos... Enhorabuena y gracias por compartirlo :)

Gracias, a ver cuando el maestro va teniendo huecos..[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie