• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como en el poker, un As es un AS

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
En el rutinario paseo por el jueves y parado en el puesto del inglés-portugués pero que en realidad es sueco, sólo que lleva 25 años en Portugal y se maneja en inglés, me topé con este chavalito que fue en único en todo el mercadillo que me atrajo un poco. Lleva dentro una AS 1703, hija de una larga saga con múltiples variaciones, y que tiene una bonita vista. Como funcionaba medio decentemente y el precio no ha sido nada del otro mundo decidí traérmelo a casa. Un buen baño de heptano por quitar habitantes indeseables, cambio de correa por lo mismo y hoy me he decidido por un aprendiz de Guancho, más bien un Guanchillo, pero llamado Olma .... ¡Vaya usted a saber!.

P1080809.jpg

P1080811.jpg

P1080812.jpg

P1080813.jpg

P1080814.jpg

Cuando te paras a pensar no sabes ni por qué lo has comprado, es el precio de un menú del día en un sitio barato, pero ..... ya no tiene remedio. ¡La maldita CRI!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Hombre, tiene buena pinta. Yo también estoy lleno de "buenas pintas" que al final suman unos cuantos menús del día.
¡La maldita CRI!

Gracias por mostrarlo.
 
Bonito por fuera y estupendo por dentro....y barato...casi ná
Es una marca Suiza, te dejo foto de publicidad del año 52

895bdfda1b4654b910eb877cf6c75814.jpg


d21ffcfc4337fd57d34c908586de9293.jpg


9c6e8b21198b3e07de473eba2ebcb44c.jpg


Buscaré más fotos, a ver si aparece tu modelo.
 
Última edición:
El típico reloj que me chifla. Sobrio, con una pátina perfecta y con mucho encanto. Por un menú y por dos me lo había llevado yo también.
 
muy bonito reloj1, y por ese precio mas aún jajaja. También te dejo publicidad antigua de la marca...IMG_20171012_201836.jpg
 
Buena compra Manolo. El reloj es muy muy bonito y, según te informaron, con pedigrí. Definitivamente....mucho mejor ese Dolma que un menú. Enhorabuena !!!!!
 
¡Hombre! Pero si también tenía su polerouter ........... A ver si lo encuentro por ahí :clap:

Gracias sois muy amables y generosos.
 
El típico reloj que me chifla. Sobrio, con una pátina perfecta y con mucho encanto. Por un menú y por dos me lo había llevado yo también.

Y muy fácil de leer la hora, que con algunos modernos, vienen tantas cosas en la esfera, que a mi me cuesta distinguir hasta si es un reloj o cualquier otro artilugio

¡Este Manolo sigue encontrando tesoros hasta debajo las piedras!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie