• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como diferenciar valjoux de landeron?

  • Iniciador del hilo Sastipencali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sastipencali

Novat@
Sin verificar
que tal gente, hace poquito me empezo a interesar el tema de la relojeria antigua, vengo de familia relojera y por cuestiones de adolecencia nunca me intereso, aora que hace poco fallecio mi abuelo, me quedo esa espina clavada de nunca prestar atencion, les hago esta introduccion para justificar porque voy a hacer preguntas que les parecera a los mas experimentados quizas un poco tontas, pero bueno por algo se empieza, la pregunta que queria hacer, como puedo hacer para diferenciar una maquina valjoux de una landeron o una venus, aparte de el sello que esta debajo del puente si no recuerdo mal, hay alguna otra manera de diferenciarlas, gracias desde ya gente
 
Yo llevo poco aquí pero creo que no has empezado bien este es un sotano muy exclusivo y se ayuda bastante.pero tus maneras no han sido buenas creo que sacaras mas informacion de google que de aqui.
 

Creo que :

Es la primera opción... O.S.S.Int. Ind. Parcial / Complemento Directo...
 
Última edición:
Muy fácil diferenciar valjoux de landeron.. solo hay que ir al oculista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie