• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como bien dice Kingmatic

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
No dejemos morir este subforo, venga animaros a mandar fotos de vuestras joyitas.
Certina Argonaut de los 60
lostimage.jpg

Modelo Bristol de la misma epoca.
lostimage.jpg
 
para animar un poco.

preciosos jesus como de costumbre.
voy a poner un par de setenteros que tanto me gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD.jesus,vendeme el zenith.
 
Me alegro que se vaya animar esto otra vez. Gracias :ok::

PD Yo quiero un Respirator también!!! Para ponerlo en la caja junto con el Zenith cuadrado que me regalaron de cumple, pues creo que de este modelo que pones se basa el nuevo.


saludos
 
Pues un acercamiento del Cyma que ya había puesto en un hilo previo.

Es un Navystar Autorotor R485, una delas características que más me gustan del susodicho es la alternancia de números en negro y rojos para los días pares e impares.

Saludos
 
Cada vez me gustan mas estos relojes. PHILIP PATEK y su buque insignia que es el Calatrava no ha hecho mas que mantener este diseño que es inmortal.
 
Dos más

Recién llegados:

Un Certina automático, de los años 60/70 sin uso, y del que desconozco de que material es la caja, y con un tamaño de 41 x 44 mm.
La esfera me gusta un montón, tiene una limpieza y una visión fantástica, para un reloj con sus años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un Herma automático, tambien sin uso y con un tamaño de de 40 x 42 mm.
Es un modelo muy visto en distintas marcas y en cuerda manual, pero me gusta ver el movimiento del segundero, en este automático.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Y ahora un clásico

Un Certina guapete

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
sin duda

tres maravillosos relojes blas,y en impecable estado.
yo pongo otro mas,creo que yo lo he puesto alguna vez,pero es que me encanta.

lostimage.jpg
 
bueno pues siguiendo el hilo uno que no he puesto nunca, se trata de un Delbana Bagoblock Day Date, la aguja con media luna indica el día del mes y el bisel exterior el dia de la semana. es muy agradecido a la hora de querer saber en día de la semana caerá determinado día del mes, todo de un vistazo.
debo decir que ha sido uno de los unicos relojes que me he atrevido a meterle mano, estaba destrozado exteriormente pero unas cuantas horas con la dremell lo han dejado como lo veis, por dentro lo desmonté e hice lo que pude, fallé en el montaje del tirete pues coloqué alguna rueda en posición incorrecta, no problemo, se lo acerqué a mi angel de la guarda y me lo solucinó en un periquete e incluso me dió una magistral clase.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
bueno pues siguiendo el hilo uno que no he puesto nunca, se trata de un Delbana Bagoblock Day Date, la aguja con media luna indica el día del mes y el bisel exterior el dia de la semana. es muy agradecido a la hora de querer saber en día de la semana caerá determinado día del mes, todo de un vistazo.
debo decir que ha sido uno de los unicos relojes que me he atrevido a meterle mano, estaba destrozado exteriormente pero unas cuantas horas con la dremell lo han dejado como lo veis, por dentro lo desmonté e hice lo que pude, fallé en el montaje del tirete pues coloqué alguna rueda en posición incorrecta, no problemo, se lo acerqué a mi angel de la guarda y me lo solucinó en un periquete e incluso me dió una magistral clase.

Me tagus Alberto.
Muy chula esa pieza con la esfera en dos tonos, y el detalle del bisel semanario, Salute.
 
  • #11
tres maravillosos relojes blas,y en impecable estado.
yo pongo otro mas,creo que yo lo he puesto alguna vez,pero es que me encanta.

lostimage.jpg

Muy bonito y elegante ese Juvenia, con la milanesa integrada. ??
 
  • #12
Y aquí uno que he puesto alguna vez pero ahora se aprecia mejor.
Lleva una 586 en vez de una 586K, algunos vereis que es una incongruencia pues Cymaflex solo se montaba con la 586K en este caso, lo que pasó es que vi esa esfera y me enamoré de ella y como es para mi pues me da igual.
Tiene una precisión asombrosa, le da en el hocico a más de un Rolex que tengo por aquí.
Y por cierto, tiene un tamaño de 39mm!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues aunque está en restauración...aquí va mi aportación
 
Última edición:
  • #14
pues si,es integrada y queda de co.ones.
precioso reloj el de lumber.
 
  • #15
Muy padre el Patek, Esperaremos fotos de su regreso

saludos
 
  • #16
hola a todos he visto el certina y me ha venido a la cabeza un tissot sideral que utilice mucho en verano creo que tiene una casa similar (el primero de plastico)
lostimage.jpg
 
  • #17
:ok::Vientos huracanados por tu reloj!!! (que en idioma Mexicano significa " que bien está ese relojin). Muy funkie

Sigamos con este hilo

saludos
 
  • #18
Me has animado Kingmatic

Subo otro, este un nos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie