• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de Navidad en Barcelona.

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros y compañeras ya se acercan las Fiestas Navideñas y como cada año unos cuantos de nosotros estamos preparando un encuentro-comida para celebrarlas en grata compañia y disfrutar por unas horas de lo que mas nos gusta (comer y relojes).
El encuentro sera el dia 12 de Diciembre sabado y se celebrara en un restaurant muy cercano a Barcelona, que una vez este asegurado ya enviare por privado lugar y hora.
Todos los que esteis interesados-as os apuntais en el hilo y ya ire editando la lista.
Ante la problematica de encontrar sitio en estas fechas tan señaladas la lista se cerrara el dia 1 de Diciembre.


LISTA PROVISIONAL:
Ricard
Mazel
AVV y señora
Joan
Cesccat
Speedhawk
Santi
Jobacu
Jaume
Aeki
Goldoff
Tandetemps y señora
Vilobi
Charly69 y señora
Tailer
Toni
Françesc
Miquel
 
Última edición:
Vaya grupito más majo que os juntáis ya. Seguro que pasáis un rato estupendo...

Esperamos cumplida información del evento para poder disfrutar con vosotros aunque sea en la distancia :)
 
Vaya grupito más majo que os juntáis ya. Seguro que pasáis un rato estupendo...

Esperamos cumplida información del evento para poder disfrutar con vosotros aunque sea en la distancia :)

seguro que no vas a venir ?? ;-)
 
Queridos compañeros y compañeras ya se acercan las Fiestas Navideñas y como cada año unos cuantos de nosotros estamos preparando un encuentro-comida para celebrarlas en grata compañia y disfrutar por unas horas de lo que mas nos gusta (comer y relojes).
El encuentro sera el dia 12 de Diciembre sabado y se celebrara en un restaurant muy cercano a Barcelona, que una vez este asegurado ya enviare por privado lugar y hora.
Todos los que esteis interesados-as os apuntais en el hilo y ya ire editando la lista.
Ante la problematica de encontrar sitio en estas fechas tan señaladas la lista se cerrara el dia 1 de Diciembre.


LISTA PROVISIONAL:
Ricard
Mazel
AVV
Joan
Cesccat
Speedhawk
Santi
Jobacu
Jaume
Aeki
Goldoff
Tandetemps y señora
Vilobi
Charly69 y señora
Tailer

Se recuerda que todo el que se quiera apuntar será bienvenido ,otro más a añadir a la lista , contamos con el amigo Ricard y como las otras veces ,ha prometido que nos llevará alguna chatarra de las suyas ....
 
Última edición:
Bien que quisiera pero la distancia es grande , que lo disfruten .
 
Lista editada con 2 compañeros mas, por cierto Miquel perdona, pero las "Chatarras" de Ricard entre comillas y con mayuscula. :D
 
Pasadla bien.
Manuel
 
  • #10
Bueno, despues de pasados unos dias subo el hilo por si le gustaria a alguien mas apuntarse a este encuentro vintagero,
un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias por apuntarme a este gran evento, ahí estaremos.
Saludos
 
  • #12
Muchas gracias por apuntarme a este gran evento, ahí estaremos.
Saludos


Heyyyyy. que me han dicho que te vas a llevar chatarra de la mala comprada al puro estilo " barato paisa" .......:D
 
Última edición:
  • #13
Envidia de la sana, pasadlo muy bien y muchas fotos de esas "chatarras" que anunciais que vais a llevar.
 
  • #14
Heyyyyy. que me han dicho que te vas a llevar chatarra de la mala comprada al puro estilo " barato paisa" .......:D

:laughing1::laughing1: ya te vale :clap:que sepas que mi chatarra comparada con la tuya no le llega ni a la suela de los zapatos!! menudos bichos tienes por ahí guardados ;-) a ver si los enseñas :ok:::worshippy:
Un abrazo
 
  • #15
Les felicito a todos por la iniciativa y el ánimo de amistad siempre presente. Bellas fechas, bellos encuentro y claro está, belloooosssss relojeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludisimo para todos. Que disfruten y gracias por el sentimiento de amigos tan amplio que se vive en el foro. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #16
Buen día a todos; me uno al grupo de amigos y sería mi gran sueño estar presente para conocerlos y poder darles un fuerte abrazo a todos!!!. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Don Luís y no sabe Vd. cuanto lo agradeceriamos nosotros este abrazo que solo la distancia lo hará fisicamente imposible pero le prometo un brindis a su salud.
 
  • #18
Buen día a todos; me uno al grupo de amigos y sería mi gran sueño estar presente para conocerlos y poder darles un fuerte abrazo a todos!!!. Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias Don Luis, que sepa que aunque la distancia lo impide , no tenga duda de que estará presente entre nosotros y brindaremos por usted y por su familia

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #19
Yo estaba deseando que me llegara la carta del Imserso para apuntarme a visitar o el Pais Vasco (ya no se puede decir las vascongadas ¿no?) o Barcelona. Y ahora que me llegó resulta que de Pais Vasco nada de nada, no lo ofrecen, y de Barcelona tampoco. Me tengo que ir a Salou o a Lloret de Mar que están a una hora y pico de Barna en tren. Tendré que decir como Labordeta ¡¡a la mierda.......!!

Si es que no se han hecho los mantecados para el paladar del burro ....
 
  • #20
Edito y apunto otro compañero, y tranquilos a todos los que quisierais estar y no podais venir, pues teneis todos un brindis a vuestra salud asegurado
 
  • #21
Ep!! veo señoras también!!! Josep, apunta!, que la mía también vendrá. :ok::
 
  • #22
Por si algun compañero se quiere apuntar a ultima hora hay tiempo hasta el dia 5, no mas.
 
  • #23
Por si algun compañero se quiere apuntar a ultima hora hay tiempo hasta el dia 5, no mas.

Es una buena oportunidad para conocernos los amigos asiduos al foro y poner cara a los nick

Nos vemos allí :ok::
 
  • #24
Hola Tailer.
T'agrairia si pots afegir un més a la llista. És un rellotger amic meu que vol venir, i entrar en el foro; es diu Miquel i encara no te nom pel foro.
Una abraçada,
Joaquim
 
  • #25
Maestro Joaquim, eso está hecho , apuntado queda el amigo Miquel :ok::

Fins aviat !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie