• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con amigos vintageros

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, hoy nos hemos reunido unos cuantos amigos del sub-foro de vintage, para irnos a comer, sitio elegido por Damian y realmente acertó con el lugar de encuentro y comida chapo!!
Todo empezó en la relojería de Damian, para darle más trabajo y charlar un rato antes de irnos a comer…
lostimage.jpg








…tengo que decir que el restaurante tuvo el detalle de ponernos gratis un plato de jamón con pan con tomate, eso como aperitivo mientras nos servían los platos…desde aquí muchas gracias!!



Después de mirar la carta (el sitio tenia buena pinta y para picar había un poco de todo), pero nosotros nos fuimos a la carta de menú del día y la verdad que muy bien, así que pronto pasamos al ataque…








…entre plato y plato charla y enseñar los relojes…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...para algunos serán raros, para otros imposibles de poner en la muñeca por su reducido tamaño, para otros una maravilla de relojes que no se suelen ver con normalidad, así es este mundillo relojeril, pero que para los vintageros es una gozada ver y tocar estos nenes y ya se sabe que para gusto colores…







…mirar que piezas más bonitas, de todos los tamaños y colores…

















...el postre no podia faltar...




…sin apenas darnos cuenta el tiempo paso volando y casi nos dan para cenar jaja
http://www.subeimagen.com/YG





Dar las gracias por esta reunión de amigos que siempre se disfruta mucho y se agradece volver a ver a la peña…



Asi que hasta la próxima, un placer compartir mesa y charla con todos vosotros!!
 
La comida tiene muy buena pinta, pero los nenes que os han acompañado aún me gustan más... y además había más piezas que comensales ¡vaya lujo! Seguro que habéis pasado un rato estupendo... ¡Gracias por compartirlo!
 
Hola Carlos, ya he dejado mi pequeño mensaje en el general, y aquí
quiero reafirmarme en mi opinión, ha estado todo de maravilla, hemos
pasado un rato magnifico. En cuanto a los relojes, todos de lujo, tanto los
cronos del amigo Tailer(Josep), como los clásicos, el Zentih Chronometre,
de Albert (AVV) Los Zenith 40 y 126, los Omegas 266, el Aquastar 7750, el
Hamilton, etc, etc.

Un abrazo para todos y hasta la próxima.

Tony
 
Un dia muy aprovechado. A las 09:30 ya estaba en Els Encants rebuscando por aquí y por allí. Me he llevado un Fortis Furora para casa con el conocido calibre AS 1130. Antes de las 11:00 dirección a la tienda del forero y relojero AEKI para recoger unos encargos y esperar la hora de la comida. En estas han ido llegando los asistentes a la pantagruélica comida y cuando todos han sido atendidos por el maestro y paciente relojero, en comitiva nos hemos acercado al Restaurante donde hemos degustado los platos referidos. Llegada a Barcelona y ya com mi MDD, emprendemos viaje hacia la provincia de la terra ferma donde después de atender necesidades de intendencia, aún he tenido tiempo de visitar un mercadillo de viejo que ponen el tercer sábado de cada mes. Pués aunque no os lo vais a creer, en una parada había unos 15 relojes hechos polvo y uno de ellos adivinais que había sido, pués un Fortis Furora con el mismo calibre del compradop por la mañana y si no eran iguales de cuadrante poco le faltaba. He contenido la CRI y como que con uno ya tenía bastante, lo he dejado para el siguiente comprador con CRI. Dia muy completo en todos los sentidos y solo me queda agradecer a los foreros asistentes su compañia y deferencias.
 
Gracias Carlos, como siempre, estupendo reportaje y fantástica velada. Cualquier excusa es buena, y recibir visita de nuestros amigos Tony y Santi es una muy buena excusa!! :ok::
(je, je, ya estaba esperando tu reportaje)
 
Ja,ja,ja, ......... como ya se ha dicho todo o casi de relojes y comida, ya veo que hay por ahí mucho vintage sin esfera, je,je,je. O sea, que yo no habría desentonado :laughing1:.

Yo me reuní con mis antiguos compis de curro, que habían sido invitados a visitar la fábrica de Heineken y tuvieron la agradable idea de avisarme con antelación para acompañarlos y, la verdad, a la hora de la comida no me acordé de afotar los platos, es que estaba todo de lujo. Aprovecho para agradecer a sus directivos lo bien que nos recibieron y nos agasajaron. Tampoco puedo enseñar los interiores por motivos obvios pero ahí os dejo algún exterior. Y pongo esto aquí porque, sin relojes, ya se sabe .......

P1040547_0114.jpg P1040548_0115.jpg P1040551_0118.jpg

¡¡Que rica está allí la cerveza!! Y más aún gratis, je,je,je.

Charly si consideras esto una intromisión en tu hilo ¡ni lo dudes!; me lo dices y desaparece ipso facto.
 
Excelentes relojes, especialmente ese Zenith 135, y de las viandas qué decir...
 
Mesa redonda, personas, relojes, tertulia.....la comida .....de acompañamiento.
Gracias por mostrarnos algunos placeres de la vida
Un saludo
 
Excelente quedada amigos !!! que no falte de ná !!!! Estupendos vintages y apetitosas viandas.

Abrazos
Fernando
 
  • #10
Todo se nota estupendo: buena comida, buenos relojes y excelente compañía. Un fuerte abrazo a todos!!!
 
  • #11
Excelente reportaje!!!Con una comida muy variada y maravillosos relojes vintajes!!!un saludo
 
  • #12
Yo hay un par de relojes que mostráis solo un par de ellos, que no me importaría que fueran mios un saludo y ha cuidarse el colesterol que todos vosotros habéis hecho la mili seguro.......
 
  • #13
Una reunion magnifica !!
Buena gente , buena comida y unos relojes magnificos.
El Zenith ... :dribble:
 
  • #14
Qué magnifico encuentro entre amigos , lástima que por motivos familiares no haya podido asistir, nos vemos en la próxima

Un fuerte abrazo
 
  • #15
Francesc, pues ha ido de pelos que nos nos encontraramos en los Encants, porque yo tambien estaba por esos andurriales jaja pero con tanta gente es dificil coincidir. Yo nunca pesco nada o se lo han llevado antes que yo, pero esto es asi, si hay suerte bien, si no, a disfrutar del momento y si tercia pues una cervecita en la parte de arriba con tapeo incluido jeje.
Tu has podido aprovechar bien el dia, has encontrado una buena pieza, despues comida con amigos y despues temas familiares, mejor imposible!!
 
  • #16
Seguro que no desentonas ni tu ni tus relojes :laughing1: y para nada es una intromision, al contrario todo aporte es bien recibido.
Esas cervezas seguro que sentaron muy bien y mas directamente de fabrica...me alegro de ello!!
 
  • #17
Qué relojes chulos en personas tan estupendas aunque no las conozca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
felicitaciones por la comida y las piezas, seria oportuno saber que foreros se animan a estar ahi...
 
  • #19
Gracias por asistir a todos y espero que no sea la ultima.
Pasamos una buena mañana disfrutando de lo que nos gusta nuestros relojes
buena comida y buena compañia
 
  • #20
Menudo ramillete tan hermosos de relojes!, una variadisima selección para todos los gustos, y que gozada el reunirse un buen puñado de amiguetes compartiendo la misma afición!:clap:
 
  • #21
Gracias Carlos por este magnifico reportaje y nada mas que decir que no se haya dicho ya, un magnifico encuentro entre amigos aprovechando la bajada a Barcelona de los amigos de la costa, siempre un placer. Gracias a ti Damian por escoger este magnifico restaurante.
 
  • #22
Muchas gracias Miguel, lastima de tu presencia aparte de otros foreros, pero en todos sitios no se puede estar.
Te lleve un Panerai para que lo vieras en vivo, en otro momento y nos tomamos esa cañas ok?
 
  • #23
Gracias por compartir ese estupendo encuentro, las piezas mostradas sin duda están a la altura de una buena tertulia vintage, magníficas todas.
Como no os conozco en persona, ¿quien es cada uno en la foto?

Saludos.
 
  • #24
HOLA CHARLY: IMPRESIONANTE HILO,TANTO EN LA PARTE GASTRONOMICA COMO LOS RELOJES QUE NOS ENSEÑAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #25
Hola a todos, para los compañeros que quieren saber quienes somos os lo
detallo seguidamente. En la última foto de la mesa de izquierda a derecha,
Santi, el que escribe, Cescat, Avv, Charly69, Tailer y AEKI. Ahora ya nos conocemos
un poco más. Se noto la falta de la presencia del amigo Mazel, que por motivos que
el ya ha explicado no pudo asistir.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie