• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentarios sobre Haste Skylark Automático

  • Iniciador del hilo velezkraft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velezkraft

Novat@
Sin verificar
Saludos desde Puebla, México. Aquí les presento el último reloj que me he cazado. Está funcionando bien. Por favor leo sus comentarios. Saludos cordiales.
3f04ccd9372b41978f28ab141ed13257.jpg
92b98b4fec9f79bb150db77943d6be44.jpg
 
Última edición:
Saludos desde Puebla, México. Aquí les presento el último reloj que me he cazado. Está funcionando bien. Por favor leo sus comentarios y de paso les pido me ayuden a valuarlo. Saludos cordiales.

velezkraft... Hola... y bienvenido.

En el foro está prohibido tasar (o valuar) relojes... (así lo indican las normas) Edíta esa parte del mensaje para que no te lo borren.

Jordi Aldao
 
Última edición:
velezkraft... Hola... y bienvenido.

En el foro está prohibido tasar (o valuar) relojes... (así lo indican las normas) Edíta esa parte del mensaje para que no te lo borren.

Jordi Aldao
Disculpa la omisión, gracias por la indicación, ya lo edité. Saludos!
 
Si además nos subes un par de fotos del calibre (máquina), con suerte te podremos decir algo más.
 
Si además nos subes un par de fotos del calibre (máquina), con suerte te podremos decir algo más.
Sucede que no hay tapa trasera, supongo que se abre por la esfera, qué opinan?
3f1712693a100aa107119fe1448bd209.jpg
 
Hola. Bonitos esos skylart, con caja ovalada monoblock. Los que he visto traen un calibre AS 14.. mismo que otras marcas de renombre. También la corona arriba del nombre es llamativa. Saludos desde cdmx.
 
  • #10
Hola. Bonitos esos skylart, con caja ovalada monoblock. Los que he visto traen un calibre AS 14.. mismo que otras marcas de renombre. También la corona arriba del nombre es llamativa. Saludos desde cdmx.
Gracias, no me he atrevido a buscar la manera de abrirlo pero encontré en internet unas piezas "Fortis" que vienen igual en monoblock y al parecer ésta es la máquina:
5779b966ca5146e3f46013a425c7e8b6.jpg
a67bb8132d76c9d7234756c67b949b71.jpg
16df06512962da5d6e3cdcdb68f441ae.jpg
65b4db2cdc16cd5878b8e075be90b308.jpg
 
  • #11
Necesitas jalar la corona con firmeza, ya que es macho/hembra. Y el pulpo para quitar la mica. Ambas cosas con precaución para no dañarlos. Así se saca el mecanismo. En facebook estoy como José Reyes, te invito a dar una mirada (el nick es un dibujo hecho a mano).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie