• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo, me encontre un Reloj!!!

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro: cual seria el colmo o mejor expresado la dicha para nosotros?? que nos regalen o mejor aun encontrarnos un reloj mecánico y si es un antiguo o vintage como nos gusta llamarlos, ya la felicidad es total. Hoy sacando la basura cuando arrojo mi bolsa al cesto comunitario del edificio donde vivo, observe que habían tirado una serie de carteras, maletines, una cámara de fotos viejas y una bolsa que contenía un reloj despertador muy deteriorado, un reloj de cuarzo Citizen en muy mal estado (realmente para tirar) y un tesoro!!!! un reloj marca Lanco con malla extensible, cuadrado y por cristal un plexi gruesisimo. Le di cuerda lo puse en hora y ahi esta andando, no digo mas nada y juzguen por ustedes mismos, ahi van las fotos (ah!!!!! voy a cambiar de profesión me voy a dedicar a levantar basura en la calle):yhoo::::dnz:::D:D:D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Marco!!! esto es lo que se llama "arqueologia relojeril urbana", y si no existe la creamos ahora, que te parece. Vos sabes, como director de museos que sos, que muchas cosas importantisimas se encontraron en los residuos de los asentamientos urbanos.
felicitaciones por el descubrimiento y un Lanco, buena marca, que calibre es?
"Marco, el Indiana Jones del Foro de relojes especiales"
Indi%2BWatch.jpg
 
que suerte!

yo en la basura no encuentro ni basura!:-((:-((:-((

una buena limpieza al reloj(sobre todo vieniendo de donde venía!)

una correa de cuero y a lucirlo!:clap::clap::clap:
 
Saludos Nostromo, y felicidades, genial hallazgo, y esta bien bonito el Lanco...... cuantos inconcientes e ignorantes habrán tirado sus relojes?...... Yo creo que millones..... y nosotros reventamos la cabeza y la economía para adquirir estas bellezas olvidadas, como diría mi abuelo: "hay locos para cada cosa cuerda"..... Que lo disfrutes....
 
Hola.
Nada mejor para un perro abandonado,que alguien que lo recoja
y lo dé un nuevo hogar.lo cuide, lo dé los mimos necesarios,
y a disfrutar el uno del otro.

Felicidades,pues además este es de pura raza.
 
¡¡¡Guau!!! que has tenido buena suerte, se ve muy bonito. ¡En buena hora!, que no te lo pille puesto tu vecino, a ver si te lo reclama.
Cordiales saludos.
 
Don Marco....vecino mio.....bendito sea Dios....encontro mi querido reloj Lanco!!!, debe haber sido la señora que hace el aseo que sin querer lo tiro a la basura.....pasaré a buscarlo mañana o quizas pasado....
Que suerte la mia!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-);-);-);-)
 
Eso es lo que tiráis a la basura en Argentina??? ;-)
No os han llegado noticias de algo llamado crisis ?????????
La vedad, enhorabuena por la troballa, ahora fijo que rebuscaré en todos los contenedores, me meteré dentro, abriré cajas , destriparé bolsas .........
Que preciosidad, que bonito......le cambiarás la malla?
felicidades
quemalaeslaenvidiaaaaaaaaaaa
saludos
 
Eso se llama suerte relojil y potra basurera . Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #10
¡Vaya suerte la tuya! Y encima, está más que enterito.
¡A disfrutarlo!

Saludos
 
  • #11
anda q rebuscar en la basura.... se nota la crisis!!

jajajajjajaja es broma (cuando veo cositas así tb miro)

es muy bonito, felicidades

saludos :)
 
  • #12
Muy chulo, que suerte, la genta tira de todo.
 
  • #13
Desde luego,la gente tira de todo...Si lo llevara a un anticuario,aun le daban para unas cañas¡¡¡¡

saludos
 
  • #14
Así es se tira cada cosa

No me cuentan que en un pueblo hace ya algunos años, como en esa casa había dinero tiraron a la basura un reloj de pie(un big father) solo porque se paró.

hace poco me topé con una mesa de esas de café en la basura. Le faltaba el cristal. Se lo puse, le dí una encerada y ahora e dicne donde compraste la mesa.

así que a buscar en la basura,jejeje

Está muy bonito el Lanco.

Manuel
 
  • #15
Que exito tuvo mi oficio de basurero, me llenaron el post de mensajes. Queridos amigos del foro les contesto a todos en este mensaje, estoy medio vago para contestar uno a uno. Simplemente gracias por sus elogios al reloj y a mi que me han tratado desde afectado por la crisis hasta linyera y algunos de suertudo. Saludos cordiales a todos ah!!! y a revisar cuando el vecino tira algo que brilla metalico y con forma de reloj.
 
  • #16
Hola nostromo2010, soy de Argentina, me invitás la próxima a revolver tu basura?! Hermoso encuentro, y en muy buen estado; la forma es muy bonita, de perfil parece un lingote! saludos
 
  • #17
Jajija,que suerte has tenido,muy bonito el reloj.Un saludo.
 
  • #18
Yo me encontre un Jaeger Le Coultre pequeñito de señora. Pero lo llevé al relojero y me dijeron que no se podia arreglar. !Qué pena!
 
  • #19
Buen día bruner, por favor, usted puede colocar algunas fotos del mov. Jaeger Lecoultre y además preguntele a su relojero, porque no?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie