• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección enmarcada de vintage

  • Iniciador del hilo RYM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí les dejo dos fotos de dos de mis apreciados cuadros , tal vez alguien le parezca de mal gusto pero en realidad no los uso y es una pena tenerlos guardados en la caja y prefiero tenerlos a la vista ud que opinan.

Galeria de fotos:

lostimage.jpg
 
Saludos RYM, quedan como una obra de arte, definitivamente merecian estar así, tu nombre hace alarde de tan especial muestra RYMBOMBANTE...... Felicitaciones
 
Para tenerlos tiraos en un cajón a mi me parece de lujo como lo tienes puesto, es más creo que tenerlos asi demuestra tu cariño hacia ellos.
 
Estan muy bien, los puedes ver todos los dias, pero cuando tenga una collecion de relojes de ORO tambien los colgaras?, Saludos,
 
pues sinceramente opino que deberias enviarmelos para darles un buen uso,hay alguno que quita el sentido.

felicidades¡¡¡¡
 
Hombre... pues original... lo que se dice original... si que lo es...

Los he visto en cajas cerradas, en cajas con cristal, en vitrinas... pero hasta hoy no los había visto en cuadros...

Si realmente no los usas ni te planteas deshacerte de ellos... es una buena opción. Desde luego, MUCHO MEJOR que tenerlos en el fondo de un cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie