• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colección de tortugas

  • Iniciador del hilo tito teje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tito teje

Quasi-forer@
Sin verificar
pues esta es mi humilde colección de tortugas.
 

Archivos adjuntos

  • tortugas de culo.jpg
    tortugas de culo.jpg
    69,7 KB · Visitas: 121
  • tortugas de cara.jpg
    tortugas de cara.jpg
    68,2 KB · Visitas: 137
tengo que corregirme a mí mismo, ayer dije que tenía 9 en total, os mentí, son sólo 8. en la foto falta un 288 que tengo desmontado para restaurar la esfera. es este.
288 limpio.jpg
288 sucio.jpg
 
¡ Tu sí que eres fanático ! Te felicito por tu colección. saludos
 
Excelente coleccion de DS y DS-2!!!

Me gustan especialmente los DS gemelos de en medio. Son automaticos los dos no?

El Certina que no tiene grabada una tortuga o no es un DS o es de la epoca que montaban ETA?
 
De humilde nada!, esa coleccion merece ser enseñada con mas detalle, enhorabuena!.
 
Excelente coleccion de DS y DS-2!!!

Me gustan especialmente los DS gemelos de en medio. Son automaticos los dos no?

El Certina que no tiene grabada una tortuga o no es un DS o es de la epoca que montaban ETA?

ayer abrí otro hilo (´un ds sin tortuga´) creo que se titula, para ver si alguien me podía dar información de por qué no lleva el logo de la tortuga. se que de los primeros modelos no lo llevaban hasta a partir de cierta fecha. monta una 25-451 pero en el exterior de la tapa trasera no hay ni rastro de ninguna numeración. no que se haya borrado, es que no tiene numeración.
 
ayer abrí otro hilo (´un ds sin tortuga´) creo que se titula, para ver si alguien me podía dar información de por qué no lleva el logo de la tortuga. se que de los primeros modelos no lo llevaban hasta a partir de cierta fecha. monta una 25-451 pero en el exterior de la tapa trasera no hay ni rastro de ninguna numeración. no que se haya borrado, es que no tiene numeración.

Si Kalimocko no lo ha descifrado ... entonces dudo que yo lo haga :)

Un abrazo,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
ayer abrí otro hilo (´un ds sin tortuga´) creo que se titula, para ver si alguien me podía dar información de por qué no lleva el logo de la tortuga. se que de los primeros modelos no lo llevaban hasta a partir de cierta fecha. monta una 25-451 pero en el exterior de la tapa trasera no hay ni rastro de ninguna numeración. no que se haya borrado, es que no tiene numeración.

Hola,

Sorry, se me escapo tu anterior post [emoji15]

Excelente pieza, uno de los primerizos Certina DS [emoji7] y como no, Fernando ha dado en el clavo.

Un abrazo,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
:-(( ¡Pues a que nunca hubieras imaginado que alguien te hubiera envidiado "humildemente"!

Con lo que me está costando encontrar un DS en condiciones y me encuentro con un acaparador... :ok:: ¡Que los disfrutes!
 
  • #10
:-(( ¡Pues a que nunca hubieras imaginado que alguien te hubiera envidiado "humildemente"!

Con lo que me está costando encontrar un DS en condiciones y me encuentro con un acaparador... :ok:: ¡Que los disfrutes!

créeme, ni es tan difícil ni es tan caro juntarte con unos cuantos. eso sí, tienes que estar muy atento y no estarte a tonterías, márcate un tope de precio y todo lo que veas de ahí para abajo, cómpralo esté como esté.
 
  • #11
esa es la aptitud , felicitaciones...
 
  • #12
Saludos

Tremenda colección de Certinas, verdaderamente a envidiar, yo solo tengo dos, un DS (25-651) y un DS-2 (25-652) :clap:

Relojes que no han sido valorados en su justa medida emho.



Angel.
 
  • #13
:-(( ¡Pues a que nunca hubieras imaginado que alguien te hubiera envidiado "humildemente"!

Con lo que me está costando encontrar un DS en condiciones y me encuentro con un acaparador... :ok:: ¡Que los disfrutes!

Me uno a tu indignación:-((: yo también envidio humildemente a semejante acaparador de tortugas:-P Por temporadas se me mete entre ceja y ceja localizar una en un estado aceptable que pueda encajar en mi ridimuñeca y no hay manera... Bueno, ya caerá;-)
Enhorabuena por tu colección y que las difrutes mucho:ok::
 
  • #14
Hecho de menos alguno de buceo, pero buena colección un saludo
 
  • #15
Se ve que te gustan eh?

Yo me uno a tu club, también soy DS adicto ;-)

Es un reloj que aunque por fuera esté un desastre, por lo general por dentro (a no ser que lo haya tocado un cafre) se encuentran en buen estado.

Me gusta especialmente el segundo por la derecha color champán.
que los disfrutes,

Javier.

Aqui un enlace con información, algunos modelos y fotos http://www.vintagecertinas.ch/en/home-en/
 
Última edición:
  • #16
Hecho de menos alguno de buceo, pero buena colección un saludo

hombre, si cada 200 metros que vayas descendiendo en el agua te vas cambiando de tortuga puedes llegar hasta los 1400 metros de profundidad en total. es broma. también tengo un par de monsters, un mako II, un S80. además de un oris f1 Williams day-date, Hamilton, un titus precioso, algún certina más como un club 2000, un blue ribbon, un bristol 190, glycine combat, omega de ville (que se lo queda mi hermana por llevar años pidiéndomelo y se ha tenido que casar para hacerse con él) etc y mucho japonés rollo seiko, orient y citizen entre otros.
en definitiva, hay de todo como en botica.
 
  • #17
Se ve que te gustan eh?

Yo me uno a tu club, también soy DS adicto ;-)

Es un reloj que aunque por fuera esté un desastre, por lo general por dentro (a no ser que lo haya tocado un cafre) se encuentran en buen estado.

Me gusta especialmente el segundo por la derecha color champán.
que los disfrutes,

Javier.

Aqui un enlace con información, algunos modelos y fotos http://www.vintagecertinas.ch/en/home-en/

sí me gustan, sí. mucho. todos están tal cual me llegaron. no he tenido que reparar ninguno excepto uno que adelanta casi un minuto al día, los demás después de tres o cuatro días puesto en la muñeca, notas algo de variación pero no más de 10/15 segundos en total. es bestial lo de estos relojes. precisamente el que menos variación se le nota es el más antiguo, el que no tiene la tortuga en la tapa. con el reloj del ordenador después de una semana ha adelantado 10 segundos en total.

no sé pero estos relojes tienen ´algo especial´ dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie