• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cola del paro

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
En la cola del paro están la mayoría, por no decir casi todos, y como su nombre indica "parados". Aunque siempre alguien se escapa. Todos estos que aparecen aquí son los encontrados en los 3 últimos jueves y están, a excepción del separado, parados y esperando en la cola a que yo tenga tiempo de intentar volverlos a poner en marcha si es que eso es posible. A tener en cuenta el juego de palabras: unos parados, el otro se-parado, je,je.

El que ya funciona y con una precisión estupenda es el Certina de esfera calamitosa, que enseñé anoche aunque someramente. Luego lo haré más detenidamente.

De ellos 7 han costado un euro cada uno, otro han sido 3 y los otros dos 5 cada uno. Yo creo que no es mala inversión, menos que un par de cervezas con tapa y tengo asegurado el entretenimiento un par de semanas por lo menos.

P1060279.jpg


Alguno de ellos, como el tercero por la izquierda en la fila de arriba o el cuadrado prometen ser atractivos si se les lava la cara. Ya iremos viendo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Vaya cola del paro chula chula. Ahí va la mía:
IMG_9789.jpg
 
Por 1 € cada uno creo que la inversion es cojonuda aparte de ser relojes que se que te vas a entreter un rato con ellos.:clap:

Cram.-
 
Se ven buenas piezas......... si no tenéis tiempo os acojo alguno...............:whist::
 
A mi me encantaría saber ponerlos en funcionamiento, pero como no se.... procuró comprarlos funcionando un saludo y feliz entretenimiento

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Manolo , con uno que restaures de la lista ya están más que pagados el resto ... Buen tajo tienes ahí , seguro que recuperas un buen montón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes para entretenerte una temporadina!, pero de ahí va a salir cosas buenas, ya lo veras!. Yo también tengo algunos en la cola del paro, poco a poco se los iré llevando a Ayuc :D
 
Por ese precio ¿quien se puede resistir? Y además el que no salga adelante siempre te servirá para donante
 
Si, claro. Hay al menos un par que están destinados a donante pero ya veremos ....
 
  • #10
En la cola del paro están la mayoría, por no decir casi todos, y como su noimbre indica "parados". Aunque siempre alguien se escapa. Todos estos que aparecen aquí son los encontrados en los 3 últimos jueves y están, a excepción del separado, parados y esperando en la cola a que yo tenga tiempo de intentar volverlos a poner en marcha si es que eso es posible. A tener en cuenta el juego de palabras: unos parados, el otro se-parado, je,je.

El que ya funciona y con una precisión estupenda es el Certina de esfera calamitosa, que enseñé anoche aunque someramente. Luego lo haré más detenidamente.

De ellos 7 han costado un euro cada uno, otro han sido 3 y los otros dos 5 cada uno. Yo creo que no es mala inversión, menos que un par de cervezas con tapa y tengo asegurado el entretenimiento un par de semanas por lo menos.

Ver el archivos adjunto 350995

Alguno de ellos, como el tercero por la izquierda en la fila de arriba o el cuadrado prometen ser atractivos si se les lava la cara. Ya iremos viendo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Te comprendo perfectamente. Yo empecé comprándome relojes nuevos y mi estilo se ha ido decantando por los vintages y ahora especialmente comprarlos parados y devolverlos a la vida. De hecho los nuevos apenas me los pongo.
 
  • #11
Thevwc, te agradecería mucho que nos mostrases ese Roskopf Patent. Parece una pieza muy interesante.
Al menos interesante para mi interés.
 
  • #12
Que envidia me dais los que sois capaces de resucitar esas piezas. Yo me tengo que conformar con seleccionar mucho y llevarlos al médico :huh:
 
  • #13
Qué piezas tan interesantes y bellas.

Pensar que han dado la hora durante muchos años es algo muy agradable de considerar.
 
  • #14
Que envidia me dais los que sois capaces de resucitar esas piezas. Yo me tengo que conformar con seleccionar mucho y llevarlos al médico :huh:

Todo es ponerse te lo aseguro. Yo antes de comprar herramientas leí mucho dentro y fuera de él. También vi algunos vídeos y abrasé al relojero a preguntas.
 
  • #15
Que buena cola de paro!
Tengo yo una larga cola de paro, principalmente de bolsillos.
No encuentro tiempo para ellos nunca...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Todo es ponerse te lo aseguro. Yo antes de comprar herramientas leí mucho dentro y fuera de él. También vi algunos vídeos y abrasé al relojero a preguntas.


Exáctamente eso fue lo que hice yo ....
 
  • #17
en total gastaste 20 euros y tienes relojes para entrenerte y aprender un buen tiempo. Gran compra, el cine es mas caro solo dura 2 horas.
Suerte y esperamos ver los progresos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie