• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Club del Martillo o The Hammer Club

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Me anima compartir algunos martillos de mi cajón , y quien quiera unirse al club WELCOME...
P1200458.jpg
invicta n jpg.jpg
P1200575.JPG
P1200734.JPG
P1200735.JPG
 
Última edición por un moderador:
Extensa familia Williams, Felicidades, te acompañare con un Zodiac ya que ayer lo encontré por aquí perdido ;

Omega 59-8 022.jpg

Omega 59-8 025.jpg

Un abrazo
 
Buen día amigo vomrotw; le comento que no se que calibre utilizó Gruen en este modelo. El resto de las "marcas suizas" llevaron uno de los variados calibres AS. Tengo muchos de estos rotores grabados MIDO - JUVENIA - ZODIAC, etc. Pero todos eran AS.
La marca MIDO - quizas la que mas se conoció - nos entregó muchos modelos llevando una cantidad de estos cal AS.
Asi es que podemos encontrar miles de "marcas" llevando estos hermosos movimientos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Como me gustan esos Gruen!, pero el resto son también preciosos!. Te acompaño con el único que tengo...DSC_3054.jpg, DSC_2354-1.jpg. Un saludo!
 
Amigos, Añadire el primer martillo, años 20', el Harwood. saludos

editado.JPG

sd-3 1220.jpg
 
Hermoso ramillete de martillos, Williams, especialmente el invicta. Hermosos también el Roskopf de pinon y el Zodiac y Harwood de Tantdetemps, este último especialmente interesante.

De pura casualidad, hoy llevo mi único martillo, así que me uno al club

IMG_20161009_165042_zpsc6lf9vkb.jpg


Saludos
 
Enhorabuena Williams por esta magnifica selección de martillos, bien acompañados por los mostrados de tantdetemps y Godsmonkey , felicidades a todos
 
Guau, chamo, qué buena idea y qué buena selección :clap:El Invicta que acabas de incorporar está de dulce, pero tienes una buena colección de martillitos, todos ellos atractivos y con algún detalle que los hace encantadores :yes:

Muy hermosos también los mostrados por los demás compañeros :ok::

Me parece un placer especial llevar un bumper en la muñeca: además de disfrutar con la vista y el oído como con los demás, con ellos se disfruta también con la sensación del golpeteo cuando movemos la muñeca. Definitivamente, son piezas que se sienten y no dejas de disfrutar en todo el día.

Te acompaño con el único que de momento tengo

DSC01567.jpg
 
Gracias Williams por el hilo " the hammer club " estan saliendo verdaderas maravillas.

Aporto :

Tissot_28.5-21.jpg


Tissot

IMG_2211.jpg
 
  • #10
La buena cosecha va avanzando; añadire un Universal Polerouter. Saludos

universal 138 013.jpg

universal 138 011.jpg
 
  • #11
Aportaremos que me gusta el hilo :

Omega

Cal.344-omega_tempus..jpg


IMG_3987.jpg
 
  • #12
Un Zenith 133.8, donde se cambio el diseño a segundos directos y minutos indirectos. Animense Amigos, hay muchos. Un saludo

sd-3 1128.jpg

todos-03-2010 066.jpg
 
  • #13
Amigos. Les acompaño uno más y a dormir: Omega 343 RG. Un saludo y buenas noches.

343 002.jpg

343 009.jpg
 
  • #14
Este es el mío
a87315cb7809cd70ac03da0c0be7de5e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buen día amigo vomrotw; le comento que no se que calibre utilizó Gruen en este modelo. El resto de las "marcas suizas" llevaron uno de los variados calibres AS. Tengo muchos de estos rotores grabados MIDO - JUVENIA - ZODIAC, etc. Pero todos eran AS.
La marca MIDO - quizas la que mas se conoció - nos entregó muchos modelos llevando una cantidad de estos cal AS.
Asi es que podemos encontrar miles de "marcas" llevando estos hermosos movimientos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Mestro D Luis le prometo fotos del mismo para saberlo.....
 
  • #19
Hermoso ramillete de martillos, Williams, especialmente el invicta. Hermosos también el Roskopf de pinon y el Zodiac y Harwood de Tantdetemps, este último especialmente interesante.

De pura casualidad, hoy llevo mi único martillo, así que me uno al club

IMG_20161009_165042_zpsc6lf9vkb.jpg


Saludos
Bienvenido al club Chamo...
 
  • #20
Enhorabuena Williams por esta magnifica selección de martillos, bien acompañados por los mostrados de tantdetemps y Godsmonkey , felicidades a todos
Gracias MIQUI....
 
  • #21
guau, chamo, qué buena idea y qué buena selección :clap:el invicta que acabas de incorporar está de dulce, pero tienes una buena colección de martillitos, todos ellos atractivos y con algún detalle que los hace encantadores :yes:

Muy hermosos también los mostrados por los demás compañeros :ok::

Me parece un placer especial llevar un bumper en la muñeca: Además de disfrutar con la vista y el oído como con los demás, con ellos se disfruta también con la sensación del golpeteo cuando movemos la muñeca. Definitivamente, son piezas que se sienten y no dejas de disfrutar en todo el día.

Te acompaño con el único que de momento tengo

Ver el archivos adjunto 395445
que belllezura pura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie