• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clopidogrela

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos días ojiplatic@s del tiempo.
Como mi hermana es una vergonzosa del copon, la estoy intentando convencer para que se una al club de los relojes no muertos!!! Ya me entendéis....
Asi que he pensado que presentando este tissot que le he regalado( su primer vintage), y adquirido aquí al estupendisimo compañero Kraittos , quizás se anime a salir del lado oscuro, pues oteadora es, y enamorada de estas bellezas , también!!!
A ver si se nos anima!!! Si la animáis conmigo, tal vez deje la sombra. Sin más preámbulos , el primer vintage de clopidogrela !!! Jejejeje( ya veremos el Nick):yhoo:::yhoo::. El de las fotos, obviamente soy yo!!!:bye::bye: 45C527A2-1D89-45B7-94BC-B4A6F4F9DE09.jpg9F71C7D8-896F-4EDF-8079-BE8E9F31B1DF.jpg4198B0B6-92D0-440C-9E0A-14B001BBCE66.jpg72564220-183C-47D8-AB65-997521055AE3.jpg0D10D342-7EB7-4339-A574-AAAECBAA2334.jpg3C72F620-12BB-43CC-9911-029ACE85C01C.jpg

Las ultimas fotos, detalle del compañero.

Gracias Kraittos y ......hasta el próximo!!!
 
Clopidogreeeeee...la...
Oéhohéohé!

Clopidogreeeeee...la...
Oéhohéohé!

Clopidogreeeeee...la...
Oéhohéohé!

Posología: repítase ad infinitum, ad cansantium et at ut hit desgañitamientum magno, o sea, hasta que la mencionada hermana tenga a bien comparecer pa que la dejen vivir tranquila.



Pos Data y Pos ojo al Dato: ¿Sabe ella la cantidad de maravillas de relojes de mujer que se pueden conseguir a unos precios generalmente IRRISORIOS?

Mejor que no lo sepa.
 
Última edición:
Heeeeeeeey que no había visto yo este hiloooooo ¡Otra dama vintagera! ¡¡Y con arranque Tissotista!! :clap:

Clopilady, welcome!!!!! Deja las vergüenzas para algo más útil y anímate a participar, mujer, que aquí los locos vintageros somos buena gente, un poco tronada, pero buena :D Y si te entiendes con tu hermano, con lo raro que habla, seguro que con nosotros también ::dnz::

Quedamos pendientes de que te presentes junto con ese regalazo fraternal en forma de Seastar :popcorn: (pronto, plis, que no me quiero hinchar a palomitas:umbrella:)

PD: No hagas caso de la firma de Rafagil, y hazle caso :yes:
 
Buenas noches a tod@s.

La vergonzosa no se atreve de momento, pero caerá, seguro. Es solo hacerla babear un poco más.
Rafa, es de relojes tamaño hombre, le gustan más grandes. De hecho siempre me pide. Pero desde luego, como empiece a cotejar precios, será fácilmente llevada al huerto.

En serio hablo tan raro Abde?? Ahora que he dejado de lado mi látigo ??? :ops:
 
Que tenga cuidado tu hermana con los relojes que regalan por ahí... ¡que llevan droga!

Dile que asome la patita, bueno la muñequita. Si total, aquí no se puede ser tímido, no nos vemos ni las caras.

El Tissot muy bonito, le ha tenido que encantar.
 
....

En serio hablo tan raro Abde?? Ahora que he dejado de lado mi látigo ??? :ops:

Nah, es que soy un poco chinchona cuando intuyo que tengo enfrente la complicidad de un buen fajador ;-) Además, con la de palabros que me invento yo, lo tendrías bien fácil para darme un zasca... detrás de otro :yhoo::

Y por otro lado, el clopilandés nos ayuda a esforzar un poco la neurona, que todo mascadito y con fotos se nos va atrofiar :-P

Pero aquí a lo que estamos: queremos que clopilady salga de las sombras y nos deje ver ese guapo Tissot en su muñequita :dribble:
 
Hola Clopi-
Será un placer compartir con tu hermana, que debe ser igual de buena persona que tú.
Dile que reciba un cordial y tropical saludo desde el Caribe y que se anime a tener amigos regados por todo el mundo.
Precioso el Tissot. Buena puntería para comenzar.
:ok::
Un abrazo ...
:friends:
 
Desde luego no se puede entrar mejor, si al final se decide. Vaya regalazo te has marcado Clopi. Además marcha como un reloj... suizo.:laughing1: Bienvenida será.
 
Pronto caera José pronto caera hahaha, como dicen por ahí , si viera la cantidad de vintage de mujer casi regalados la casa se le llena de ellos haha
 
  • #10
la verdad es que no encontrará lugar más fecundo y gentil que este, con semejantes foreros.
Me encanta Clopilady, y seguro que esta libre, esperando a ser usado.
 
  • #11
Vaya forma de iniciarse. Ya sabes lo que me pierden los T.

Ojala se enganche al vicio con nosotros la Clopidonna [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie