• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clookold feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos Amigo invisibles de antemano les deseo unas Felices Pascuas a todos....

Hoy es mi cumple número 45, pero como cuando hice el registro en el foro no quedó la fecha..... nadie se acuerda de mi..... jajajajajaja

Lamento el no haber escrito más en el foro y aunque sé que muchos de los que leen estas frases hoy, ni siquiera me conocen, por ello no espero muchas respuestas...... Pero desde el 2009 hice muy buenos amigos y tengo gratos recuerdos a lo largo y ancho del mundo, y créanme los extraño mucho a todos....

Lo dicho, semanalmente entro a sentirlos cerca y saber que están bien, leo los posts y como siempre nostálgico, salgo silenciosamente......

Don Luis, no me olvido de ustedes, ni de el Foro, siempre los tengo presentes.... Como sabrán y lo dije varias veces, estoy retirado momentáneamente del asunto de coleccionar, pero mi afición me lleva siempre a leer más, a revisar los relojes que en este tiempo he guardado, (todos ellos de baja calidad) pero orgullosos vintages, que se que más de alguno apreciaba sobrevaloradamente debido al cariño que me brindaban...

Les cuento que al rededor de 100 ejemplares aún me acompañan y que los mimo (cuido) como si fuesen mis hijos, la colección Nipona está casi intacta..... Seguro que hasta Seregne, le gustaría alguno de mis Seikos... jajajaj ...... Unos 40 suizos, que con método voy luciendo día a día y que trabajan casi en estado perfecto.....

Varios proyectos esperando que solucione mis problemas de visión, y mis sueños de poder conocerlos en persona a muchos, sino a todos .....

No alargando más este saludo, me alegra leerles saberlos bien y poder extasiarme apreciando sus hermosos relojes vintages y guardando conocimiento....

Una abrazo efusivo mis queridos contertulios......

:friends:
 
Buen día tenga usted, Poeta Santiago Poveda - Hector - CLOO. Siempre recuerdo la deuda que tengo con usted. Algún día... se la pagaré y será el día que nos encontremos. Espero ese día -que junto a Daniel rodserling - podamos abrazarnos todos juntos y brindar con ese licor colombiano - que celosamente conservo para ese momento, en el baúl de mis recuerdos.
Un abrazo y espero que se mejore. Luis desde Argentiina
 
Un gusto Héctor saber que es tu cumple 45!!:clap:


Un muy caluroso abrazo de este su "cuaderno de raya grande" (traducción del mexicano : gran amigo !!) el King Carlos

y venga a mostrar todas sus joyas!!
 
Mi hermano neogranadino un ano mas en una vida plena, aunque el coronel aureliano, amaranta ursula y el macondo que hoy pertenece a la humanidad están de luto, yo alzo mi vaso de polar por ti y te deseo lo mejor y cuando te animes a venir a margarita mi casa es tu casa.
 
Héctor no tenemos el gusto de conocernos, sin embargo, un Feliz cumpleaños no se le niega a nadie, por favor regresa a mostrarnos tus relojes, seguro disfrutaremos tú compañía. Slds


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Señor Hector un placer en conocerlo,mi nombre es Ivan y como todos los compañeros de este foro comparto la aficion por los relojes y ultimamente por los vintages y quiero desearle un feliz cumpleaños y espero que celebre acompañado de sus seres queridos con mucha paz,alegria,salud y felicidad a manos llenas. ""FELIZ CUMPLEAÑOS"" y que vengan muchos mas...:clap: aaaa y ya me gustaria a mi tener todas los consentidos que usted posee, tal vez, algun dia...:Cheers:
 
Muchas Felicidades Amigo Hector, que pases un feliz día. Un abrazo

lostimage.jpg
 
Hola. He tenido el gusto de conocerle por sus palabras y le deseo un feliz día de cumpleaños. Gracias por recordarnos. Un saludo.
 
Felicidades amigo,me alegro mucho de tus 45,yo ahora tengo 44 pero espero pillarte pronto.
Un abrazo
Héctor
 
  • #10
Muchas felicidades apreciado Cloo...
 
  • #11
¡¡¡¡ Cielos, qué honor !!!! Ante todo feliz cumpleaños y felices pascuas, distinguido Clookold !!! Sorprendida y consternada por aparecer nombrada en su precioso hilo !!!! Cómo puede haber acontecido tal cosa, no se, pero a bien tengo que agradecer a usted que se acuerde, atesore, embellezca y ennoblezca piezas Vintage de diferente índole - como usted bien ha señalado - por el sólo hecho de que nos produzcan felicidad, nos nutran y embellezcan el alma.
¡¡¡ Me encantaría ver sus Seikos !!! Y verdad es que soy fanática - junto con el sevillano casiná - de la marca: un Seiko ha estado conmigo en la comunión, otro Seiko me ha acompañado en mis estudios primarios y luego los secundarios; otro más ha sido mi fiel compañero en mis épocas de viajes; el día que me he casado, allí estuvo de testigo un Seiko; y hoy domingo gris y destemplado de pascuas tengo un Hi-Beat que ha pasado largamente la treintena... ¡¡¡ ¿¿¿¿Cómo hacer para no amarlos, venerarlos o simplemente darse a la simple contemplación de estos colosos de la relojería " para gente que trabaja"; si han estado en la trinchera junto a mí la vida entera????!!!!!
Gracias por sus palabras, por recordarnos que usted es un "esencial" en este pequeño grupo de locos por las piezas bobas, viejas, cascadas, antojadizamente risueñas y bucólicamente solemnes. Gracias por traer a colación sus deseos de que podamos conocernos, y auspicio un pronto encuentro.
a sus órdenes, caballero.
esta dama ajada, dispersa y desquiciada por los Vintage...
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Estimado compatriota Héctor, un fraternal abrazo de cumple. De lo poco que hemos hablado tengo muy buen recuerdo y enseñanza. Me uno a las palabras de Sere ya que tenemos la suerte de que los escritores expresan lo que quisiéramos. Por eso trasmito la siguiente de nuestro Gabo: " El único momento de la vida en que me siento yo mismo es cuando estoy con los amigos".
 
  • #13
Apreciado CLOOK..
Con lo bueno que es cumplir años......
MUCHAS FELICIDADES........y a por otro con la misma ilu.....
Saludos
 
  • #14
45 años, juventud divino tesoro. Felicidades compañero. A cuidarse y a cuidar a esos 100 amigos.:ok::
 
  • #15
Me sumo a la efemérides, ¡FELICIDADES¡
 
  • #16
Hola Don Luis, como siempre un gusto saludarlos, mi abrazo cordial a Daniel..... Al contrario Don Luis la deuda eterna es mía por brindarme su amistad y conocimiento, lo que he aprendido en este tiempo se lo debo en gran parte a su paciencia y entrega para nosotros los no técnicos en relojes....

Sigue pendiente mi visita a BAíres, será un honor poderlo saludar en vivo y en directo,es uno de mis sueños penetrar en su santuario con millones de fornituras y bellas historias y así poder hacerle sacar el "anicito" para brindar jajajaja, por eso no se preocupe yo llevo más guaro, y cuando lo tenga ya un poco alegré lo sonsaco para que me suelte uno de los cronos japos que guarda hasta que suban de precio, y un Longines que me tiene guardado...... tenemos negocios pendientes verdad....

Saludos a Doña Betty y toda la familia.

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #17
Saludos mi King, Don Carlos, gracias por lo del cumple no es gran cosa...... mire que parezco uno de mi proyectos vintages, los años hacen estragos, me hace falta afinación en las piernas, lubricante para mis ojos, afinación en mi pulso, y coordinación mental para muchas cosas jajajaa y eso que no estoy viejo..... ya me suenan todas las bisagras.....

Don Carlos he visto varios de sus hilos, y me encantan, pero le cuento que extraño mucho la fotos de sus relojes, sobre todo la que cerraba su hilo, pues apreciaba bien el reloj y estaba siempre pendiente del puño de sus camisas impecables.....

Un abrazo y espero retomar funciones en el Foro, pero solo acompañando, ahora ando como corcho en remolino..... usted me entiende....

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #18
Saludos amigo Williams, gracias por tus palabras, sobre Gabo "el hombre solo transciende, pero los genios no mueren". Pensándolo bien me identifico más con el Coronel no tiene quien le escriba, simple y sencillamente estupendo.

Hace unos Días estuve al tiro de visitarlos, pero se daño el viaje no me salieron los pasaportes.... otra día será.....

Un abrazo
:friends: y por favor salúdame a Aristides que llevo rato sin hablar con él, espero que todo ande bien...




 
  • #19
Querido Le Temps, gracias a ti, a todos los amigos nuevos un gusto saludarles, y aunque hacía rato no escribía los leía permanentemente......

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #20
Muchísimas Felicidades Héctor,:):clap::) a la mayoría de nosotros nos falta todavía muchísimos relojes para alcanzarlo y no le menciono lo que nos falta de conocimiento relojero. Un placer volver a leerlo, y un abrazo compañero.
 
  • #21
Saludos Amigo, ....rar, gracias por tu felicitación, y creo que ya habíamos cruzado algunas líneas, incluso hablé de alguno de tus ejemplares.....

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #22
Don Antonio, me hace sonrojar, gracias por sus efusivas palabras, sabe que me lleva ventaja, usted tiene unos relojes que me hacen suspirar, lo del conocimiento poco ..... solo indago, indago.... y siempre Don Luis me saca de apuros.... jajajaja

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #23
Apreciado amigo Héctor, antes que nada quiero felicitarte por tus 45 tacos (quien
los pillara) y que sea un gran día en compañía de tu familia y amistades.
Me ha hecho mucha ilusión el poder leerte, pues como otros muchos amigos de este
rincón se te echa en falta en las tertulias relojeriles, siempre bien documentadas y
aderezadas con buena retorica.
Espero que pronto soluciones tus problemas y a la vez de leernos también puedas
participar.
Recibe un cordial abrazo y cuídate.

Tony
 
  • #24
Saludos Don Ivan, gracias por sus palabras y bienvenido al Foro, espero vernos a menudo y compartir uno que otro relojillo con todos ustedes.. Si cree lo que le pueda servir en algo, no lo dude, con muchísimo gusto estoy a su disposición .

Un :friends: Clookold - Colombia
 
  • #25
Hace tiempo que no participo como me gustaría pero os sigo leyendo y quería mandar un abrazo y mis felicitaciones a Héctor. Espero que hayas pasado un buen día con tus seres queridos y ya sabes, te esperamos por aquí :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie