• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clook tiene Omega 564

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Dice una canción: "Como no tengo caballo, ni perro para silvar.... :whist:::whist::"

Saludos señores, me he logrado hacer a este reloj, aunque no es el siempre soñado, me parece bien, su escasa afluencia por estas tierras hace que los Omegas sean piezas díficiles y de encontrarlos a precios inalcanzables, es así como este creo que su valor es adecuado, pero costará mas ponerle a punto, he pagado por el el equivalente a U$ 90ºº, mi regalito de Navidad..... y Clookold esta feliz......:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ahora la puesta a punto, he hablado con Don Fabio, mi relojero, empezará a buscar tornillos de sujeción, una corona original, una hebilla original, un cristal o plexi adecuado, con su esfera nada que hacer aunque con imperfecciones se quedará tal cual, a no ser que algún forero de buen corazón me ofrezca una nueva, al igual que con su agujas, una pulsera de cuero, limpieza y aceitada la máquina y aguinaldo terminado......:whist:: Será entonces para la navidad del 2010?

Mi Omega Seamaster, calibre 564, con 24 piedras, espero todas las oportaciones al respecto, y buenos consejos para ver que intervención es la más conveniente....... gracias de antemano....


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Sr. Clook, muy buen regalo de Navidad, el 564 es para mi el mejor de la serie, fabricado desde el 58 hasta el 69.

Yo se que lo dejareis perfecto, muchas gracias por mostrarlo y felicidades por él. Un saludo
 
Felicidades Clook, seguiras sin perro y sin caballo, pero te acabas de agenciar uno de los mejores calibres de Omega.

Un saludo compañero colombino.
Fernando
 
Omega Seamaster Cronómetro

Saludos estimado Hermano Bolivariano y demás concurrentes:
Felicitaciones por ese Omega. :clap::clap::clap::clap:
Te comento que el Seamaster con la inscripción de Cronómetro Oficial es de los más difíciles de conseguir, y es lo más aproximado al modelo Constallation, como seguramente te dirán los expertos.
Por el número serial corresponde al año 1968, y he leído opiniones técnicas muy favorables sobre ese sistema de ajuste "cuello de cisne" que se le observa intacto.
De momento te recomiendo solamente la rutina de mantenimiento necesaria a esa valiosa maquinaria. En tu lugar yo no tocaría su esfera, ni sus agujas. La correa de piel en negro es la que le va mejor, si no deseas buscarle una en acero con sus extensiones y broche original que le agregaría mucho valor.
Un abrazo de felicitacion estimado Héctor, y pendiente de notificarte la recepción de tu envío.
Que lo disfrutes todo lo que puedas.
 
Amigo Hector, que decir de un Seamaster que no se alla dicho en el foro. Yo limpiara el dial pero no lo repintaria porque perderia su esencia de vintag, la caja con un buen pulido y el movimiento revisado y engrasado y poco mas. Encantado de saludarte.
 
Gracias a todos, pero por favor no sean parcos, digánme más cositas sobre mi 564, todo tipo de información me cae de perlas.... y Clook sigue feliz...:yhoo::Oigan creen que pague mucho o es justo? el señor relojero me hace una cotización un poco mayor del precio pagado, pero a este bebe le daré toda mi mesada.......

Amigo Aristides, en mi pueblo hay un refrán: "Al que le van a dar le guardan y si es de buenas se lo calientan", tanto buscar en otras partes y llegó solito y desvalido... destijado y sin pensarlo dos veces, tomé la llave lo abrí, vi el número y gire su masa oscilante y de insofacto andar quedito y constante y lo único que le dije al que lo trajo fue de casualidad no le guardaron la hebilla ? me hizo una mirada de desaprobación, busque el dinero pagué, tomé las imagenes por eso tan opacas, ya noche del viernes y el sábado a primera hora estaba esperando a que Don Fabio abriera la relojería y el resto es historia......

Entiendo que este tipo de esferas no reciben ningún tipo de modificación, de su agujas solo se lavaran y pintaran, la caja la pulí yo, con respecto al plexí, creo que no se salva hay que retiralo, pero Don Fabio tiene una gran cantidad de plexis, y aros originales (suizos), todos en su bolsitas de papel, con sus respetivas series y me ha dicho que si lo quiero con lupa (aumento) o sin el igual tiene ambas, que creen cual es su estado original con o sin aumento? , el pulso y hebilla esta complicado, si no le encuentro un relojero me fabricará una de plata, es lo más que podría hacer, claro que empezaré a indagar en donde pueda conseguir algo original.... por lo pronto anda clook detrás de otro omega de antología y un longines......:whist::
 
A mi que siempre me han gustado los Speedmaster (por aquello de la Luna y demás, nací en el '69) desde que ví un Seamaster 30 con la esfera en rojo ando como embrujado y supongo que no pararé hasta conseguir uno. De momento me paseo por ebay a todas horas como un fantasma.

Bonito reloj, ya pondrás fotos de él cuando lo termine Don Fabio.

Saludos.
 
Hola amigo, tenemos gustos comunes según veo, yo tambien soy modelo 69, me gustaría la esfera en rojo, cuando hable con el esferista veremos si le cambio el color, ya he me ha hecho varios trabajos y me parece bueno, pero las inscripciones no serían igual, pero como es mi proyecto y será mi premio por se un niño bueno entraría a considerarlo....
 
Enhorabuena CLOO, menuda pieza
excelente calibre y bonita carrocería

saludos
 
  • #10
felicidades por fin tu anelado omega esta muy lindo
que lo disfrutes
 
  • #11
Felicidades Amigo mio. Muy lindo reloj. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #12
Buen día CLOO; bastan solo 3 palabras...es un Omega...

En la década del 60 - me casé y tuve los 2 hijos...

...asesinaron a JFK y al CHE...y a muchos más...

...él hombre llegó a la luna...

...en ésta década nació él Omega 564 ...
Estoy seguro que dentro de 40 años seguiremos diciendo...es un Omega.

CLOO... Tienes un Omega 564!!!!!!!
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #13
Sr. Clook, lo mas cercano que yo tengo para inspirarse en agujas o esfera es esto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Felicitaciones Cloo,nada menos que un Seamaster certificado con un calibre muy especial.
A disfrutarlo.

Saludos cordiales.
 
  • #15
:yhoo::Gracias a todos, por sus amables y efusivos comentarios, como me gusta cuando todo sale a pedir de boca.....

Acabo de llegar de donde mi relojero, quien vive en la ciudad media llamada Rionegro, a unos 40 minutos de mi pueblo San Vicente..... No resití la tentación, bueno y cuando llego al taller me saluda con una sonrisa de oreja a oreja y me dice: "Como de estos no traen todos los días, dedique mi día de descanso (domingo) y le hice los honores a su Omega, limpieza pieza a pieza Don Héctor, no será ultrasonido pero lo hice con mucho agrado, le volví a ensamblar, corregí un pequeño defecto con el tiret, pues gracias a dios todavá guardo las piezas de cambio para este tipo de reloj, porque o si no a solicitarlas a suiza...., ha quedado todo montado como usted solicito..... en espera de su hebilla y corona original, con la esfera y la agugas es mejor no intervenir, le he puesto un cristal en vez de su plexi, pues los de aumento no le sirvieron (algo que ver con los números), explicó ..... pero si mi amigo suizo en Bogotá si lo encuentra me la envia....."

Me quedé de una sola pieza, solo en dos días este señor ya tenía el reloj, casi listo, vi nuevamente su maquina limpia y aceitada y continua el amor por el relojillo..... y Clook sigue feliz ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #16
Hola amigo, tenemos gustos comunes según veo, yo tambien soy modelo 69, me gustaría la esfera en rojo, cuando hable con el esferista veremos si le cambio el color, ya he me ha hecho varios trabajos y me parece bueno, pero las inscripciones no serían igual, pero como es mi proyecto y será mi premio por se un niño bueno entraría a considerarlo....

Bueno, hoy ha caído un Seamaster 30 en ebay, está hecho migas, pero espero que tenga remedio, el precio no ha sido malo, pero seguramente comprar uno en buen estado fuera más barato al final.

Ahora a buscar repuestos, que es lo divertido. Este es del 62, así que es algo más mayor que yo. :)
 
  • #17
Saludos Manitou, es lo mas emocionante y a la vez frustrante en muchas ocaciones por no encontrar las fornituras apropiadas, en Europa se encuentra fácilmente o con relativa dificultad, por aqui la cosa es dura.... pero me doy mis mañas.... Manos a la obra y ya espero el antes y el despues para poder seguir con sumo interés su puesta a punto.... Ánimo....
 
  • #18
Hola buenas noches, ¡felicitaciones CLOOK! está precioso.....disfrútalo como se merece.
Cordiales saludos.
 
  • #19
Pláceme saludarte amigo suricatodie, siguen en Africa o regresan a América para las navidades....? Bueno de igual forma un efusivo abrazo a ti, y a la señora suri... y como siempre que sus labores y permanencia en ese lugar sean gratificantes, hasta pronto y gracias por tus intenciones.....:ok::
 
Última edición:
  • #20
Apreciados foreros, me podrían colaborar con su infinitos conocimientos a buscar una esfera y una agujas para mi Omega, y de ser posible una correa con su chapa originales..... Se que es complejo pero entre todos de seguro se puede lograr,,, quiero que mi regalo de navidad sea completo, seguro que he sido un buen chico..... recibo sugerencias, correos de vendores, personas a contactar, etc, etc.... ya saben soy bien intenso......
 
  • #21
Tomaré buena nota yo también :)
 
  • #22
Te felicito un seamaster con todas las de la ley. Ultimamente no andaba mucho por el foro pues estuve renovando el complejo informatico (es decir la unica computadora que tenia y que siempre estaba ocupada por toda la familia, ahora tengo una propia y se nota pues no pongo mas acentos, todavia no configure el teclado). Estuve detras de uno muy parecido en una subasta pero me ganaron de mano. Felicitaciones y un cordial saludo.
 
  • #23
Gracias Don Marco, cuando necesite equipos o algo relacionado no más pregunte, que con mucho gusto le asesoro, a eso me dedico en la actualidad, a pelear con la tecnología...... un abrazo....
 
  • #24
Clookold, esta feliz :yhoo::::dnz:::clap::D nuevamente, adivien que llevo en la muñeca?..... pues Siiii mi "nuevo" Omega Seamaster, que anda convertido en un moustruo, que hasta Don Cronos envidiaría por su exactitud..... El asunto: fui a saludar a Don Fabio y me dijo: "Don Héctor, su Omega está listo, queda pendiente el asunto de la hebilla, pero en unos días estará aquí, mientras le he puesto esta, de acero para que no se vea incompleto, pruebelo por favor y me cuenta..... Le dije y con un poco de pena que no lo retiraría, pues no llevaba conmigo el dinero, que solo había entrado a saludarle, entonces sonrió y respondió:"no hay problema lleve el reloj, que no le estoy cobrando, pues aún no he terminado el trabajo", y como yo soy Mio, me aguante la verguenza por la gana de estrenarme mi primer Omega real..... ya mi regreso en la tarde y los quehaceres no me permitieron hacerle su estudio fotográfico, pero ya será mañana.....:yhoo::
 
  • #25
Gracias a todos, pero por favor no sean parcos, digánme más cositas sobre mi 564, todo tipo de información me cae de perlas.... y Clook sigue feliz...:yhoo::Oigan creen que pague mucho o es justo? el señor relojero me hace una cotización un poco mayor del precio pagado, pero a este bebe le daré toda mi mesada.......

Amigo Aristides, en mi pueblo hay un refrán: "Al que le van a dar le guardan y si es de buenas se lo calientan", tanto buscar en otras partes y llegó solito y desvalido... destijado y sin pensarlo dos veces, tomé la llave lo abrí, vi el número y gire su masa oscilante y de insofacto andar quedito y constante y lo único que le dije al que lo trajo fue de casualidad no le guardaron la hebilla ? me hizo una mirada de desaprobación, busque el dinero pagué, tomé las imagenes por eso tan opacas, ya noche del viernes y el sábado a primera hora estaba esperando a que Don Fabio abriera la relojería y el resto es historia......

Entiendo que este tipo de esferas no reciben ningún tipo de modificación, de su agujas solo se lavaran y pintaran, la caja la pulí yo, con respecto al plexí, creo que no se salva hay que retiralo, pero Don Fabio tiene una gran cantidad de plexis, y aros originales (suizos), todos en su bolsitas de papel, con sus respetivas series y me ha dicho que si lo quiero con lupa (aumento) o sin el igual tiene ambas, que creen cual es su estado original con o sin aumento? , el pulso y hebilla esta complicado, si no le encuentro un relojero me fabricará una de plata, es lo más que podría hacer, claro que empezaré a indagar en donde pueda conseguir algo original.... por lo pronto anda clook detrás de otro omega de antología y un longines......:whist::
hola clook buena adquisicion yo tambien consegui uno pero es dorado con fondo dorado del 68
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie