• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clook tiene Aguinaldo....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Aguinaldo, traído de reyes, Niño Dios, San Nicolás, como lo llamen en cualquier parte del mundo:yhoo:::yhoo:::yhoo:: MILLONES DE GRACIAS DON LUIS......

Ya ansío que sea septiembre de 2011, cuando regresa mi amigo Jesús, para portar una pieza como la que indica Don Luis, que sin exagerar me ha hecho vertir lágrimas de alegría al enterarme de su gesto altruista al regalarme un Reloj esquelitizado y en estado NOS :clap::clap::clap::clap: Gracias Don Luis, la verdad me da verguenza, pero viniendo de sus manos no me queda otro recurso que acepetarlo y darle las gracias, prometo desde ya, atesorarlo como un gran recuerdo de su amistad, y denodado servicios para con este aficionado........ mi hijo Santiago me dice que estás cosas no me pasan si no a mi..... Y como decimos por aquí, Estoy que bailo en una sola pata de la dicha........:laughing1::laughing1::laughing1:

Mire Don Luis, Cual será mi felicidad que Cumplí 2000 Post y no lo había notado, doble acontecimiento.....

Un abrazo.
 
Enhorabuena por esos 2000; ya tienes la licenciatura relojeril hecha. A continuar y llegar al doctorado. Encantado de leerte y echo en falta aquello de los fines de semana.

Don Luis nos tiene acostumbrados a su generosidad intelectual y en este caso la mejora en lo material. Es muy entretenido ver las tripas de los esqueletos: se les enrolla el muelle real, se desliza el piñon de poner en hora, etc. Enhorabuena a los dos.

Un saludo.
 
Hola Clook, felicitaciones por tu bimilenaria en el foro. Y por el obsequio de D.Luis, como dice Illis, nos tiene acostumbrados a su generosidad.
Práctico el esqueletizado, muy apropiado para ver el funcionamiento de un reloj.
Saludos y enhorabuena.
 
Y que sumes muchos más, amigo CLOOCKOLD es un placer leer tus comentarios :clap:

Y en tu pública gratitud hacia el maestro ,en España decimos " es de bien nacido ser agradecido "

Un abrazo
 
Hola Hector, mis más sinceras felicitaciones por partida doble (los 2000) y
por el regalo de D. Luis. (el aguinaldo).
!! Feliz Navidad !!
Un abrazo,
Tony
 
Permiteme una ilustración; la de tiempo que habré pasado levanta corona, baja corona, piñón deslizante arriba, piñón deslizante abajo; muelle real cargado-descargado, etc.

lostimage.jpg


Y continua resistiendo (ahora el que afloja soy yo)

De nuevo felicidades.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ESTIMADO CLOOK: FELICITACIONES POR TUS 2000¡¡¡¡ :clap:CON RESPECTO AL REGALO DE DON LUIS,LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE TENERLO CERCA,NO SOLO SABEMOS DE SU GENEROSIDAD,SINO QUE TAMBIEN PODEMOS DISFRUTAR DE SU INTERMINABLE CONOCIMIENTO, SIN PONER REPAROS EN TRANSMITIRLO.
UN ABRAZO Y QUE PASES UNAS FIESTAS ,LLENO DE FELICIDAD Y JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.:ok::
 
Hola clookold
felicitaciones por el regalo y por tus post, siempre tan amable gracias
 
Hector, Enhorabuena por tu bimilenario post, y por tu nuevo reloj, y por todos los anteriores ;-)

Y a los foreros, muy felices fiestas a quienes las celebren, y a quienes no lo hagan, también.
 
  • #10
Lo que es del cura va para la iglesia pero esa iglesia esta en argentina con retorno a la hermana república donde el hermano neogranadino lo colocara en sitial de honor , felicitaciones dobles
 
  • #11
Estimado Clook.
Lo felicito por la admirable calidad de sus post, por su soporte y ayuda,
Un fuerte abrazo.
:Cheers:
 
  • #12
:Cheers::Cheers:enhorabuena ---feliz navidad
 
  • #14
Buen día CLOO; solo usted es capaz de transmitír con sus finas palabras llenas de Poesía -
que seguramente fluyan de la inspiración de un necesario "Santiado Poveda".
CLOO; el que tiene que agradecer soy yo - DE ÉSTO ESTOY SEGURO!!!.
FELICIDADES PARA USTED Y SU FAMILIA!!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #15
Felicitaciones! amigo Cloo por partida doble. Saludos y Felices Fiestas!

Fernando - Misiones Argentina
 
  • #16
Amigo Hector, le debo 3 grandes felicitaciones, Primero, Por estos 2.000, Segundo, por el buen aguinaldo que se consiguió señal de que fue bueno este año y Tercero, bien sincera, para desearles a todos Ustedes una Feliz Navidad. Que sean muy Felices. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie