• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cliper

  • Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanignacioms

juanignacioms

Milpostista
Sin verificar
Buenas:
En mi recientes búsquedas en portales y mercadillos de Diver vintages, he descubierto esta marca, no se si es buena, mala o si aún existe, he comprado tres relojes a un precio razonable y la verdad es que los tres van exactos y en la muñeca lucen más y son más bonitos de lo que se veía en las fotos , os pongo las fotos y si alguien sabe de esta marca o tiene alguna referencia interesante, soy todo oídos.
Aprovecho para desear feliz verano a todos

Saludos , IMG_20190607_141222.jpg IMG_20190607_141202.jpg IMG_20190629_134555_BURST001_COVER.jpg IMG_20190629_134257.jpg
 
No sé gran cosa de esa marca, más que debía ser como otras que incorporaban “sellitas” o “etas” -sobre todo sellitas- dentro de cajas de diseño propio y con correas o armis de diseño propio o de terceros.
Los tuyos son los primeros que veo con maquinaria de 17 rubís.
Poseo tres Cliper NOS, dos con maquinaria de 25 joyas y un tercero con 30 rubís.
De cualquier manera, son relojes hechos para durar y para mantener la hora MUY bien.
Mímalos un poco y a cambio te darán TODO: Presencia, bonito diseño, muy buena hora y una sensación de haber realizado una muy buena compra.
Enhorabuena, compañero.


P.D.: Aún existe la marca, pero creo que poco o nada tiene que ver con la época pre-crisis del cuarzo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Última edición:
66B9B27B-2439-4E14-ABE6-3DD70D4DFE0E.jpg64CE1FBA-DC3A-4FD4-9F11-7BF28D0C9E6A.jpg
Yo tengo estos y de maravilla
 
Cliper era una segunda marca de la Radiant española propiedad de Antonio Cadarso.

Montaban una variedad de calibres suizos habituales de marcas como la Camy... desde As ST 96 a los Eta 2789....

Hay un hilo de luisG en esenciales que habla de la marca Radiant

https://relojes-especiales.com/threads/radiant-nuevo-hilo-en-esenciales-vintage.126231/

curiosamente en Mikrolist no sale porque se han equivocado y han puesto Clipper con doble "r", y esa Clipper es la de los mecheros que nada tiene que ver con la Cliper de relojes Radiant....

Captura3.jpg

Edito para comentar que estos relojes se comercializaron a partir de mediados de los 70, de ahí su estética puramente setenetera, y durante apenas dos décadas....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie