• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ciudadano tostado.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Muy buen día amig@s!!

Luego de unas semanas con trabajo tremendo y muy poco tiempo para entrar a nuestro querido foro, he salido de vacaciones!!!
Así que ni tardo ni perezoso tomo la cámara y comienzo a fotografiar algunos relojes que se encuentran pendientes de presentar.
Por lo pronto comenzamos con éste Citizen que por más que intenta, no puede ocultar su edad.


bXXEHIe.jpg



Con su esfera en tono café/verde pistache, dependiendo la luz y cuando se mira hacia abajo desde las 12 es cobrizo:

PuZzagr.jpg



Con su calibre 6501:

NbFR5sk.jpg



Y la trasera:

fjE9hYj.jpg



El extensible que me tiene encantado:

PQZNNH1.jpg




IB0gjnW.jpg





2OHBj8e.jpg


VyNbYKN.jpg




n0V3wRs.jpg




wRBtOvY.jpg



qyYsBvs.jpg



Espero les guste esta pieza.
Les mando un abrazo enorme desde la ciudad con lluvia ligera y algo fría.
 
Disfruta de esas merecidas vacaciones !!!!
Preciosa presentacion del ciudadano tostado, que no lleva mal los años, le queda estupendo ese precioso armis [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Aquí tambien con dias grises, frios y lluviosos,así que..... al mal tiempo buena cara y bonitos relojes [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Qué bonito ciudadano jos; ciertamente, no puede esconder la década de su nacimiento: la esfera, los índices, la caja, el brazalete ¡¡todo bien guapo y setentoso!! :clap:

Que disfrutes mucho de las vacaciones y no creas que "lluvia ligera y algo de frío" está tan mal; en mi ciudad la lluvia y el frío son hoy bastante intensos. Un abrazo desde aquí también :friends:
 
Muy lindo Citizen ,tengo un especial cariño por la marca ya que de niño recuerdo a mi padre diciendo que estaban entre los mejores del mundo mientras se ponia orgulloso el suyo a la muñeca . Que disfrutes tus merecidas vacaciones.
 
Precioso setentero con un armis contundente, que lo disfrutes :ok::
 
Cierto, al mal tiempo buena cara. A disfrutar de la vida!! Saludos.
 
Que gusto saludarte. Entonces compartimos días! Muchas gracias y lindos días.
 
Gracias a ti por compartir la historia. Un abrazo, hermano.
 
Mil gracias! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie