• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciudadano en malla, y no de ballet.....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Feliz inicio de semana , hoy comparto este ciudadano el cual en particular me gusta lo sufrido que se ve , prueba de que es una pieza para usarla y también le puse esta malla para darle un toque diferente, si alguien me orienta con respecto al su a#0 de fabricación , en citizen no se como.....gracias
citizen a.jpg
citizen b.jpg
citizen c.jpg
citizen d.jpg
citizen e.jpg
citizen  g.jpg
citizen g.jpg
citizen h.jpg
citizen i.jpg
 
Le va muy bien esa milanesa compañero, y tal y como dices... Se le ve sufrido y duro. Que tal se conserva el lumen?
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. A mí también en este tipo de relojes me gusta más verlos castigados...
 
Estos relojes tienen sus añitos y un montón de historias vividas, sus golpes y rayonazos son sus cicatrices, y por lo tanto su orgullo de haber llegado hasta nuestros días en plena forma como ese Citizen, enhorabuena!.
 
Un reloj duro donde los haya, le queda bien esa milanesa, pero con una mas gordita mejoraría todavía mas.

Te muestro el mio con algunos añitos mas.

DSCN3323.jpg
 
Buen guerrero ese Ciudadano, vom: se le ve bien orgulloso y fuerte a pesar de las cicatrices :ok:: Me gusta mucho esa especie de escaloncito o rebaje a lo largo del perfil de toda la caja hasta el final de las asas, y me parece que está sensacional en mallas :clap:

Muchas gracias por compartirlo con tantas fotos; es una alegría volver a tener por aquí tu muñeca :friends:
 
Estupendas fotos de ese impresionante Citizen, la malla le queda fenomenal[emoji122] [emoji122] y tiene una trasera muy especial
 
Un reloj duro donde los haya, le queda bien esa milanesa, pero con una mas gordita mejoraría todavía mas.

Te muestro el mio con algunos añitos mas.

Ver el archivos adjunto 347794
Preciosoooo!!!!!
Es de principio de los 70 ? Uno de los buscados para regalarselo a relojote [emoji320] que perdió el suyo buceando en el 77 y siempre lo recuerda...
 
Gracias Rosa, si, este es de los primeros, si te fijas pone para water, es uno de mis divers favoritos (de hecho fue mi primer diver) por la red a veces aparece alguno aunque sus precios son prohibitivos.

Un saludo.
 
  • #10
Saludos Williams
Te paso una pagina interesante, sobre este tipo de reloj que muestras, que yo aunque he visto parecidos y de referencias casi iguales a la tuya, creo que este no lo he visto, pero igual se me ha pasado , porque hay mucha información.
Si lo ves conveniente echalé un vistazo, a ver si te es de ayuda

https://vintagecitizenwatches.com/diving/

Un saludo, y nos vemos pronto.
 
  • #11
Buen gusto para elegir su malla Amigo Williams y como como dice el compi Ayuc un diver de verdad y su precio acá es bastante alto y poco frecuente de verlo
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie