• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen y Orient (Red)

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Damas y caballeros, "A falta de manzanas, buenas son peras.....", me la pasé el sábado y el domingo limpiando y mimando estos ejemplares, que les sobraba mugre, no he realizado fotos del antes, pues muchos de mis relojes llegan en aceptables condiciones, pero hay otros que son un desastre, y un amigo me dijo hace poco y me hizo cuestionar, que mis relojes no tenían ningún valor salvo el afectivo, pues todos eran relojes de segunda, o malos, y me hizo enfurecer, replicándole iracundamente: "De segunda Sí, pero malos, Ninguno...." Todos y cada uno a recibido su servicio de mantenimiento y algunos más ayuda que otros y ustedes han sido mis testigos.... (baños de oro, restauración de esferas, servicio técnico, lavado y aceitada, repuestos, cristales, plexis, correas, etc....):-(( :-(( :-((

Bueno sin más les presento mi último Ciudadano, con un tono Rojizo, y listas chocolate, difícil de fotografiar con una linda y maquina 8200A, y condiciones generales más que aceptables, luego subo el Orient, pues el programa no me permite subir todas las imagenes de un tiro.... ::blush::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hermosa esfera, nunca había visto de este color y un calibre que es el 4x4 de Citizen, indestructible. Ademas se lo ve impecable. Felicitaciones. Un saludo.
 
Sangre'Toro

Gracias Don marco, ahora va mi segundo de color subido, saben los mayores de mi pueblo valoran los relojes de esfera roja, es así, como cualquiera de estos dos ejemplares enseñado, en buenas condiciones cuestan 2 veces más que uno similiar de cualquier color de esfera, son llamados "Sangre de Toro", he preguntado el porqué?, pero no saben explicarlo, pero creo que son razones políticas..... Son excasos y llamativos, sin más perorata, presento mi Orient, "Sangre'toro", con una máquina un poco más añeja que las normales, 1946 de 21 rocas, reloj con un solo pulsador, de medidas generosas para su modelo y que además le dieron valor agregado al llevar la corona con el logo de la marca..... espero les guste.... un abrazo.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bonito Citizen

Saludos Hermano Bolivariano.
He leído tu relato con atención. Ese amigo que te hizo el triste comentario de tus relojes no debe molestarte mucho. Hay cierta carga de ignorancia y quien sabe si de algo más triste en esos comentarios tan torpes. Hay personas que coleccionan estampillas, billetes, monedas, botellas de refrescos, el atractivo que eso tiene es algo que se debe respetar.
El valor de tus piezas es en primer lugar el que tú le das, independientemente del origen, si son de primera o de segunda y no se que otro argumento de mal gusto.
Todos hemos pasado por eso, existen críticos de oficio, que no ven nada bien, son torpes, imprudentes, por decir lo menos.
El Cítizen está muy bien, la maquinaria luce excelente, su estilo muy de los 70, y a sus años luce precioso. No logro identificar el idioma del día de la semana, ya me dirás después.
Un abrazo estimado amigo, y un cariño muy grande a todos en casa.:friends:
 
Hola hermano Aristides, igual sentimiento y saludo para todos los tuyos, espero que todo marche ahora mejor, el idioma no estoy muy seguro, pero creo que es Arabe, pero sabes estos llevan tres idomas, ingles y español, sin comprobar pues esta mala la función y como no le he llevado a su service, aún no logró salir de la duda, tengo otro de marca jovial, que solo lo lleva en Arabe e inglés, como lo han explicado algunos foreros especialistas en Japos, son ediciones realizadas para su comercialización en el Oriente Medio, lo raro es que esté por aquí, y lo más extraño es el color, es el primero de los muchos que he visto que lleva su esfera roja.... ::Dbt:: Te cuento llegó un amigo que es uno de los cazadores y me ha ofrecido un Mulco datavisor, en buenas condiciones a cambio de mis dos rojitos, y adivina..... me quedé, con mis exclusivos Nipones, estilo Clookold..... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie