• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Wr 200 acero del bueno.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, este Japo anduvo en el cajón tiempo el cual no le hacia ningún mimo, solamente lo usaba , no me animaba a montarlo, en pocas palabras no le paraba, revisando, lo veo en detalle , me encuentro con una pieza realmente bella, con mucho acero, buen tamaño, de paso bien conservado, me anime a darle un poco de cariñoterapia , ponerle pantalones de silicona , quedando así...
citizen wr 200 b.jpgcitizen wr 200 c.jpgcitizen wr 200 d.jpgcitizen wr 200 e.jpgcitizen wr 200 f.jpgcitizen wr 200 g .jpgcitizen wr 200 a.jpgcitizen wr 200 i .jpgcitizen wr 200 j .jpgcitizen wr 200 k .jpgcitizen wr 200 l .jpgcitizen wr 200 m .jpg
 

Archivos adjuntos

  • citizen wr 200 h .jpg
    citizen wr 200 h .jpg
    122,3 KB · Visitas: 279
¡Encantador y contundente ciudadano buzo, chamo!, Nunca lo había visto, me recuerda mucho al Orient Mako. Gracias por mostrar.
 
Un modelo precioso de Ciudadano buceador. Me encanta la contudencia de la caja y el bisel escamoteando el guardacoronas :ok:: Y coincido con Gods en que la esfera recuerda al Mako :yes:

Dale más mérito a este Ciudadano, chamo, que es bien guapo y se merece la cariñoterapia :clap:
 
MUY BONITO SETENTERO HERMANO!!! SU MAQUINA ES DE 21600 A/H Y UNA RESERVA DE MARCHA DE 43 HORAS SEGUN EL SR RANFFT.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Un modelo precioso de Ciudadano buceador. Me encanta la contudencia de la caja y el bisel escamoteando el guardacoronas :ok:: Y coincido con Gods en que la esfera recuerda al Mako :yes:

Dale más mérito a este Ciudadano, chamo, que es bien guapo y se merece la cariñoterapia :clap:
Desde ahora forma pa[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]rte de los imprescindibles...[/FONT]
 
muy bonito setentero hermano!!! Su maquina es de 21600 a/h y una reserva de marcha de 43 horas segun el sr ranfft.
Un abrazo afectuoso
\]
g[font=verdana, tahoma, helvetica, arial]racias hermano, amigo pana....[/font]
 
  • #10
Hola compañero.
Esos citizen son duros como piedras y con poco que les hagas quedan otra ves espectaculares.
Un saludo y a disfrutarlo mucho que es tiempo de diversos.
 
  • #11
Una pieza muy bonita, original y poco vista ... desde luego. :clap:
Que la disfrutes, luce fantastica ... parece mentira el estilo atemporal de algunas piezas :ok::
 
  • #12
Hola compañero.
Esos citizen son duros como piedras y con poco que les hagas quedan otra ves espectaculares.
Un saludo y a disfrutarlo mucho que es tiempo de diversos.
Tienen su encanto sin duda...
 
  • #13
Una pieza muy bonita, original y poco vista ... desde luego. :clap:
Que la disfrutes, luce fantastica ... parece mentira el estilo atemporal de algunas piezas :ok::
vigentes en todo momento....
 
  • #14
Aquí tocho lo entendemos en ese contexto como un reloj grandote, no como un reloj burdo o grosero.
Es un diver setentero de los que me gustan, cuidarlo y dale un repaso a sus juntas y a disfrutarlo este verano.
 
  • #15
Aquí tocho lo entendemos en ese contexto como un reloj grandote, no como un reloj burdo o grosero.
Es un diver setentero de los que me gustan, cuidarlo y dale un repaso a sus juntas y a disfrutarlo este verano.

CHEVE[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]rE EMPEZARE A USARLA.... [/FONT]
 
  • #16
Hace poco conseguí mi primer Citizen diver, de inmediato se convirtió en uno de mis favoritos, y eso que yo soy de Seiko jejeje. Enhorabuena por ese pedazo (por lo estupendo que es) de reloj! A disfrutarlo!
 
  • #17
hace poco conseguí mi primer citizen diver, de inmediato se convirtió en uno de mis favoritos, y eso que yo soy de seiko jejeje. Enhorabuena por ese pedazo (por lo estupendo que es) de reloj! A disfrutarlo!
son bastante tochones estos bichos jejejejejej. ACLA[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]rAME SI USE BIEN EL TERMINO JEJEJEJJEJE[/FONT]
 
Última edición:
  • #18
Aquí tocho lo entendemos en ese contexto como un reloj grandote, no como un reloj burdo o grosero.
Es un diver setentero de los que me gustan, cuidarlo y dale un repaso a sus juntas y a disfrutarlo este verano.

Llego tarde en la aclaración que has expuesto magnificamente!!
Cosas de la época en la que estamos que te echas todo el día de viaje .
Gracias
 
Última edición:
  • #19
son bastante tochones estos bichos jejejejejej. ACLA[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]rAME SI USE BIEN EL TERMINO JEJEJEJJEJE[/FONT]

Perfectamente!!
Eres un alumno aventajado [emoji6][emoji6], ojalá todos fuesemos igual de hábiles manejando los términos linguísticos propios de otras latitudes.
También se puede usar tochazo en grado aumentativo.

Saludos cordiales y disculpa no haber contestado antes, como decía en el post anterior me tiré todo el día de viaje!
 
  • #20
son bastante tochones estos bichos jejejejejej. ACLArAME SI USE BIEN EL TERMINO JEJEJEJJEJE

Jajajaja lo de "tocho" es una palabra -como otras tantas- que pueden significar varias cosas. En este caso, ya que hablamos de tu Citizen, creo que podría ser sinónimo de "contundente", también que alguien me corrija si me equivoco jajaja. Un saludo, Williams!
 
  • #21
Que lindo bicho. Sin dudas la década del 70 fue de Citizen, viéndolo en retrospectiva, que avanzados a su época estaban!!! Marcaron tendencia.
 
  • #22
Que lindo bicho. Sin dudas la década del 70 fue de Citizen, viéndolo en retrospectiva, que avanzados a su época estaban!!! Marcaron tendencia.
INNOVAr PAA SE[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]r DIFERENTE.... [/FONT]
 
  • #23
Saludos, este Japo anduvo en el cajón tiempo el cual no le hacia ningún mimo, solamente lo usaba , no me animaba a montarlo, en pocas palabras no le paraba, revisando, lo veo en detalle , me encuentro con una pieza realmente bella, con mucho acero, buen tamaño, de paso bien conservado, me anime a darle un poco de cariñoterapia , ponerle pantalones de silicona , quedando así...
Ver el archivos adjunto 591486Ver el archivos adjunto 591487Ver el archivos adjunto 591488Ver el archivos adjunto 591489Ver el archivos adjunto 591490Ver el archivos adjunto 591492Ver el archivos adjunto 591484Ver el archivos adjunto 591493Ver el archivos adjunto 591494Ver el archivos adjunto 591495Ver el archivos adjunto 591496Ver el archivos adjunto 591498
Gracias por las fotos compañero, es el primero que veo aparte del mío. Le tengo mucho cariño porque fue mi primer reloj "bueno" que compre con mi primer sueldo. Corrígeme si me equivoco pero esta serie "of action" es de 2001-2002 no?. Lo digo porque se ha mencionado que si era de los 70. Una autentica piedra, he buceado con el mucho, pero ahora lo tengo en el banquillo, no porque no funcione sino porque solo tenemos una muñeca...[emoji4] y leha salido competencia. A ver si subo unas fotos del mío.
 
  • #24
Gracias por las fotos compañero, es el primero que veo aparte del mío. Le tengo mucho cariño porque fue mi primer reloj "bueno" que compre con mi primer sueldo. Corrígeme si me equivoco pero esta serie "of action" es de 2001-2002 no?. Lo digo porque se ha mencionado que si era de los 70. Una autentica piedra, he buceado con el mucho, pero ahora lo tengo en el banquillo, no porque no funcione sino porque solo tenemos una muñeca...[emoji4] y leha salido competencia. A ver si subo unas fotos del mío.

Fijate que esa p[FONT=Google Sans, Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]regunta tambien me la he planteado a que entonces de vintage naaa , jejejej, son buenos estos bichos eso si, la tapa indica o 1971 o 2001 diciembre, pe[/FONT][FONT=&quot]ro lo co[/FONT][FONT=&quot]r[/FONT][FONT=Google Sans, Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]tez no le quita lo valiente, así que monta el que tienes[/FONT]
 
  • #25
Una pregunta, como eres capaz de averiguar la fecha a partir de la informacion de la tapa?. Ahora estoy de vacaciones y me he traído a "la competencia" este Citizen, aw1410 de hace dos años . Cuando vuelva subo unas fotos del mío. La diferencia de tamaño de caja es brutal comparado con los 44mm de este. El "of action" para mi gusto quiza un poco pequeño en diámetro de caja, pero tambien tiene su encanto.
b4cb3735420ee9d4f6ba4f3948c8671b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie