• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen White "Speedmaster"

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros :):), ya había terminado mi post con los dos Citizen mecánicos que tengo; ya que exceptuando la Omega y Seiko, suelo intentar conseguir 1 ó 2 piezas que me agraden de cada casa, y digamos, medio-alta, ya que por desgracia debo olvidarme de muchas marcas altas ::cry::, cuando no pude resistirme :pardon: a adquirir esta BELLA pieza.

Es otro Citizen con el calibre 8110A –mi primer calibre repetido-, conocido como Speedmaster –está claro porqué, sobretodo en la versión black- y con el dial blanco-plateado. Mide 38 Mm. –me encanta ese tamaño- con 13 Mm. de grosor, y monta un precioso armis del que todavía no he podido indagar nada, aunque estoy casi seguro de que se podía montar inicialmente sobre el mismo, y que le sienta bastante bien.

Ya me lo ha visto Francis, que tuvo que ajustar un poco la trotadora del crono que se había desprendido, y va bastante bien, creo que en menos de 20-30 segundos día, y lo que si puedo decir, y no se si para bien o para mal es que puse el crono en marcha y pasadas 8 horas exactas se había adelantado 42 segundos, comprobado con el teletexto de la tele. A mi esto me da igual no suelo utilizar esa complejidad pero estamos hablando de un adelanto de unos 5 segundo a la hora.

Bueno como ya he hablado mucho, os pongo las fotografías seguidas del susodicho; el fin de semana pasado tuve a su hermano de calibre, el cronógrafo negrillo y este fin de semana es el turno de este blanquito. Espero que les gusten y saludos compañeros.:friends:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Antonio que buenas piezas te estas poniedo, felicitaciones todo lo que veo me gusta jajajajaja
 
Es muy bonito,y el armis si parece que sea suyo.de todas formas le queda muy bien un saludo
 
Enhorabuena Antonio, por esta otra magnifica pieza de la Citizen.
Estoy seguro que la vas a disfrutar de lo lindo.
Saludos,
Tony
 
Hola bonito citizen , con aire zuizo saludos
 
Precioso reloj, me gustan mucho los relojes con subesferas aunque luego no las utilizo pero estéticamente es de lo mas bonito que te puedes echar a la cara.

Y ahora que veo tu corona me confirma algo que ya sabia seguro, tengo un orient de mujer no funciona bien del todo aunque funciona pero el otro día limpiándolo me fije en la corona que ponía CTZ. Así que alguna de las veces que mi madre lo llevo a reparar se la cambiaron.
 
Saludos y Felicitaciones :clap::yhoo:::clap: Don Antonio, hombre que bello Ciudadano Crono, duro como el que más..... hermoso, indestructible practicamente, su armis es original, aunque este tipo es posible encontrarse tambien en Seiko, yo tengo varios nipones con este tipo de brazaletes son comodos y fálices para su limpieza, además no acalora tanto la muñeca....

Felicitarlo nuevamente por su pieza, que seguro disfrutará usted en el presente y sus nietos en el futuro......

Un abrazo :friends:
 
hermoso reloj, el calibre 8110 de citizen, es un hit, robusto y fiable, magnifico crono, yo tengo 3 ejemplares con este movimiento y son mi adoracion, voy a fijar la vista en un speedmaster como el tuyo, que me ha dejado flechado.
 
HOLA ANTONIO: QUE LINDO CRONO!!!!!. DE LOS MODELOS DE CITIZEN ES EL QUE MAS ME GUSTA. Y EL CALIBRE MUY CONFIABLE Y ROBUSTO.
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION.
Un ABRAZO.
 
  • #10
Espectacular! sin más que añadir a lo escrito por los compañeros.
por cierto, preciosas fotos como siempre, a ver si aprendo un poco;-)
 
  • #11
Gracias a todos compañeros :):) por los comentarios y me alegro de que les guste el pequeño-gran Ciudadano.
Aunque últimamente me decanto más por los diales oscuros, este blanquito con el bisel taquimetrico negro me enamoró en el acto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie