• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen del siglo pasado, ¿alguna idea?

  • Iniciador del hilo Alberto15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto15

Novat@
Sin verificar
Año, modelo y esas cosas. Parece que está chapado en oro aunque algo desgatado. Como veis el cristal está destrozado, por eso me gustaría saber si merece la pena "reformarlo" siendo algo antiguo y de mi familia.

Un saludo y gracias.

attachment.php
 
Alberto, leo Quartz, lo siento NO merece la pena.
 
Buenas tardes Alberto.
Como te dice cesccat el reloj no tiene mucho valor. Aunque si que lo tiene sentimental y eso lo es todo.
Pon una foto de la parte de atrás del reloj, que se vean bien nítidos los números, a ver que se te puede decir.
Un saludo
 
Buenas tardes Alberto.
Como te dice cesccat el reloj no tiene mucho valor. Aunque si que lo tiene sentimental y eso lo es todo.
Pon una foto de la parte de atrás del reloj, que se vean bien nítidos los números, a ver que se te puede decir.
Un saludo

Imaginaba que como valor real no sería casi nada, pero claro, hay un valor sentimental como tú dices. Te lo pongo por escrito ya que en foto no se ve nada:

CITIZEN
Base Metal YP
6110-Y60101 SL
QD9462

Un saludo y gracias.
 
Alberto, leo Quartz, lo siento NO merece la pena.

Como valor material, pero como valor sentimental sí. Quiero saber lo único si el reloj todavía podría durar un mínimo de tiempo para que valga la pena reformarlo, de ahí lo del modelo, año y eso.

Un saludo y gracias a ti también.
 
Buenas tardes Alberto.
Vale es lo que quería saber.
Solo tienes que cambiar el cristal y no se si estará funcionando o no, si hará falta ponerle la pila.
Pero bueno, cualquier relojero con un cambio de cristal y sustitución de maquina (es económico hacerlo) te lo deja perfecto.
! Ah ! por cierto, el reloj es de los 80 - 90
un saludo
 
Nada caro te va a costar. Cristal y batería nuevas. En caso de que la máquina no funcione, es relativamente barato reparar/cambiar. Y tienes reloj para muchos años.
 
En primer lugar hay que determinar si funciona, con el simple hecho de ponerle pila nueva....Si va ( cosa más que probable por lo duros que son los jodios), un cambio de Junta para que no se te empañe al lavarte las manos y un cambio de plexy no te cuesta más de 15 leros.
No es que los valga el reloj, pero con una mi una inversión puede darte otra década de servicio.....o más.
 
En primer lugar hay que determinar si funciona, con el simple hecho de ponerle pila nueva....Si va ( cosa más que probable por lo duros que son los jodios), un cambio de Junta para que no se te empañe al lavarte las manos y un cambio de plexy no te cuesta más de 15 leros.
No es que los valga el reloj, pero con una mi una inversión puede darte otra década de servicio.....o más.

El problema es si se ha quedado dentro la pila y se ha sulfatado. Pero, como bien dice Paco, si hay que cambiar la máquina, tampoco es un gran dispendio.
 
  • #10
Si le tienes cariño adelante a cambiarle el cristal, lo que decidas bien hecho estará
 
  • #11
Un cristal es barato,un saludo
 
  • #12
Para mi si tiene valor sentimental si merece la pena arreglarlo si no es así no lo arreglaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie