• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen de principios de los 70, ayuda con una correa

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, es mi primera intervención en el subforo aunque os vengo leyendo hace un tiempo.

Hoy he encontrado en un cajón el reloj cuyas fotos adjunto. Es un Citizen que según mi padre compraría en fechas cercanas a 1975.

Contándome las aventuras que tiene el reloj me ha entrado la vena nostálgica y creo que voy a intentar rejuvenecerlo aunque sé que no es una pieza de interés coleccionista ni nada por el estilo.

Lo primero de todo es la correa, me gustaría algo en piel no tengo claro cual es la que mejor le iría.

Muchas gracias por la ayuda que seguro me prestáis.

lostimage.jpg
http://img685.imageshack.us/i/21112009081.jpg/
lostimage.jpg
http://img21.imageshack.us/i/21112009082.jpg/
lostimage.jpg


Saludos.
 
lostimage.jpg



Hola Jasarre:
Búscale una extensible de acero, si son de tu agrado.
Me agradaría mucho intervenir en él con una lija 1200 y pulimento líquido o en pasta, para dejártelo como hace 35 años.
Un saludo, y que lo recuperes pronto.:ok::
 
Gracias, tenía pensado algo en piel.

En cuanto a lo de la lija de 1200 y el pulimento me lo apunto. Empezaré por ahí con mi remodelación.

De momento lo he puesto en hora, movido un rato y parece que marcha bien. A ver mañana cuando saque cuentas.

Saludos.
 
hola amigo ,para mi gusto le iria una malla de metal como la que lleva el citizen bull head.lindo reloj cuidalo.omar martoni
 
Posiblemente la mejor elección sea la milanesa, pero ni me gusta a mi ni a mi padre.

¿Cómo creéis que le quedaría este tipo de correa?
lostimage.jpg


Saludos.
 
Saludos, mi Citizen, al mostrarlo en el foro hace poco, llevaba su pulso de acero, pero no me hacía feliz y ya lleva algo en cuero, manilla robusta como la que enseñas, te digo por comodidad para portar el reloj es pefecta, pero si buscas originalidad hombre la acero sería la respuesta ..... y/o salomonicamente yo me entretengo cambiando entre cuero y metal segun los usos y ocaciones, estar pendientes de los relojes se ha convertido en mi pasatiempo predilecto.....Seguro que tu buen juicio te indicará que hacer....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie