• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen cuadrado

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros del Vintage les mando un afectuoso saludo.

Quiero presentarles un Citizen que adquirí sin planearlo ni buscarlo, resulta que fui de visita a una pequeña ciudad muy cerca de la mía, al pasar por una de sus calles veo un taller de relojería con un aparador sin mayores pretensiones que colocar los ejemplares ya reparados o listos para su entrega, bueno.....ahí viene el detalle, dentro de estos había un chiquitín que llamó mi atención, inmediatamente pregunté por el, y el relojero, un chico que mas parecía un adolescente que relojero, me dice que estaba en venta hace más de dos años y que era "raro" por ser cuadrado y que por esos lugares los relojes no se usaban con esa forma....::bxd::, el resto es historia que ya sabemos, no la relataré....por cierto, el costo....un regalo...

Bueno, aquí lo presento......

IMG_6436.jpg


IMG_6438.jpg
IMG_6440.jpg
IMG_6441.jpg
IMG_6442.jpg
IMG_6445.jpg
IMG_6446.jpg


Espero les guste tanto como a mí.

Saludos desde México :bye:
 
Enhorabuena! Se ve bastante bien conservado
 
Bonito Ciudadano, me gustan esas esferas oscuras.....:ok::
 
Está estupendo y es bien bonito
 
Muy bonito ese Citizen cuadrado!
 
Bello ciudadano square !!!
 
Muy bonito, no se ven muchos con ese tipo de caja.

Un saludo.
 
Un buen calibre. Seguramente no te dará problemas yla caja se nota de buen tamaño.
 
Hermoso, que suerte tienes...:ok::
Que lo disfrutes muchos años.
Saludos cordiales.
 
  • #10
Los japos son mi pasión, nos permiten gozar de nuestra pasión Vintage a precios terrenales. Has tenido suerte,el reloj es una pasada. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Muchas gracias por sus palabras, la verdad cada día me gusta más este chiquitín, adjunto unas imágenes para que vean sus medidas, para mi muñeca de 20cm,creo está en el límite, la caja casi cuadrada le brinda una mayor amplitud a la esfera de apenas casi 30 mm, el largo de 40 mm, ancho de 35 mm y la altura de 1.3 mm, con distancia entre asas de 19 mm (he aprendido que es una mediada incómoda para las correas aquí en México).

Les dejo unas fotos...

IMG_6470.jpg


IMG_6476.jpg


IMG_6477.jpg


IMG_6478.jpg

IMG_6479.jpg


IMG_6481.jpg


Gracias de nuevo.....creo me excedí de fotos....perdonen...es la emoción.

Saludos a todos
 
  • #12
¡Reguapo Ciudadano! No acierto a ver si es negro o azul oscuro, pero me encanta, y se ve en muy buen estado tanto por fuera como por dentro. Seguro que será un fiel compañero por mucho tiempo. Como bien dice le temps, estos japos dan mucho por poco.

Me encanta en la muñeca; te lo veo fantástico de tamaño :ok::

PD: Las fotos nunca son demasiadas. Emociónate cuanto quieras :D
 
  • #13
Gracias Abderraman, es negro y me cuesta trabajo hacer una toma más clara. De acuerdo a lo que he encontrado en la red que es de los años 70´s (74 de acuerdo al calibre). A mí me encantó.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie