• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bullhead de Clookold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, aunque no es nuevo para ustedes, para mi sí :yhoo:::yhoo:::yhoo::...... esta lindo este tricornio, que les presento, es una de las "nuevas" adquisiones, y lo dedico a mi hermano y vecino Aristides, que tiene uno igual, y motivó el conseguir el mio..... y siempre que él lo enseñaba me quedaba así :drool: :drool::drool:, saludos hermano bolivariano y animo amigo, "Arriba del creador nadie.....

Espero le guste, como es conocido por todos ustedes datado en los 70's, con una dura maquina 8110A, con 23 rocas, fino como el acero, su caja con un lindo matizado oro, en condiciones de marcha aceptables, pero no igual sus funciones de crono, que al resetear, no llegan a cero, solucionable, espero con un buen mantenimiento, debo cambiar el plexi glass que alguien le acomodo, por un cristal plano, y hará par con mi otro "caregato", que en la actualidad parece que nunca hubise estado malito.....:ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
hector muy lindo reloj te felicito un amigo lo tiene es un muy lindo reloj disfrutalo
 
Muy bonito ese cítizen, aunque soy más partidario del de acero.
Saludos y disfrútalo.
 
Hola, muy bonito el Citizen, y me parece que que lo del cristal es correcto, lo digo porque mi padre tenia uno y llevaba cristal de serie, y se le rompió, y el servicio técnico también se lo cambió por otro cristal.

Saludos


Xavi
 
Felicitaciones Clookold! por ese bullhead DORADO! ese sí que no pasa desapercibido. El cristal original, como bien te dicen, no es plexi sino plano, con un pequeño biselado. Saludos!
 
Saludos caballeros y gracias por los comentarios, Hola Tricoptero, ya la eché ojo a su par de acero, para hacer la trilogía, solo espero que un vendedor de el sí..... personalmente a mi tambien los japos dorados como que no me cuadran.... Hola Xavi, si aprecias las última foto, notarás que lleva un plexiglass curvo o cóncavo, alguien lo puso allí, lo que es raro porque lo pegaron al bisel sin dañarlo y no se nota ningun empate, creo que lo hicieron presionando el plexi por dentro y rebajando el sobrante..... pero mi relojero es un As, para eso de los cristales, el mismo pule y pega sin que se noté, aunque me dijo que averiguaria si se podía conseguir uno original, lo que me parece lo indicado..... Hola Pandym gracias por la recomendación, de no encontrar el original seguro Don Fabio realiza el mismo trabajo que le hizo a mi otro crono citizen, recuerdas... gracias nuevamente......
 
Estimado Clookold, te felicito es hermoso, no había tenido la oportunidad de ver uno dorado, me resulta muy original. No dejes de usarlo, es realmente para lucirlo. Un abrazo y me pone muy contento que pudiste conseguir uno.
 
Gracias Neurona, y Don Marco, empiezo el proceso de adesentarle, aunque esperaré prudentemente, solo quiero que el relojero haga por el momento el servicio y le de una limpieza a la maquiana y su buena aceitada, aunque lleva una pulsera metálica de la marca dudo seriamente que sea la original, con algo en cuero soluciono el impace, por lo pronto esperar noticias espero positivas de la adquisión de un nuevo cristal..... nuevamente gracias por sus comentarios, feliz fin de semana.
 
Saludos caballeros y gracias por los comentarios, Hola Tricoptero, ya la eché ojo a su par de acero, para hacer la trilogía, solo espero que un vendedor de el sí..... personalmente a mi tambien los japos dorados como que no me cuadran.... Hola Xavi, si aprecias las última foto, notarás que lleva un plexiglass curvo o cóncavo, alguien lo puso allí, lo que es raro porque lo pegaron al bisel sin dañarlo y no se nota ningun empate, creo que lo hicieron presionando el plexi por dentro y rebajando el sobrante..... pero mi relojero es un As, para eso de los cristales, el mismo pule y pega sin que se noté, aunque me dijo que averiguaria si se podía conseguir uno original, lo que me parece lo indicado..... Hola Pandym gracias por la recomendación, de no encontrar el original seguro Don Fabio realiza el mismo trabajo que le hizo a mi otro crono citizen, recuerdas... gracias nuevamente......

Cierto, confusión mía jejej
Saludos

Xavi
 
  • #11
Hola, José, la verdad a mi tambien me gusta mas el acero, por lo menos en los japos, como que cuadran más, pero no podía dejar pasar la oportunidad, para hacerme a este dorado, aunque te cuento una infidencia, se anamoró un amigo de él y se lo confié, ahora estoy en la espera de su igual en acero, un saludo y gracias por postear....
 
  • #12
Bullhead Citizen

Hola estimado hermano Héctor, grato placer saludarte.
Saludos a todos los asistentes.
Imperdonable no haber visto éste hilo que con tanto cariño me has dedicado amigo, una razón más para mantenerme activo en el Foro, y no dejar pasar estos honores.
Como ya hemos conversado, este modelo cada vez se pone más difícil de conseguir en buen estado. No me importaría mucho tenerlo repetido, con esfera negra, los he visto en otro tiempo preciosos, pero repito, cada vez más escasos en buen estado.
Este que has mostrado, especialmente curioso en caja dorada, considero que vale la pena su restauración.
Con todo esto he recordado el día que compré ese de acero, tenía 19 años y caminaba con mi novia por el centro de Caracas. Han pasado 31 años, aquella muchacha aceptó casarse conmigo y hoy el Citizen lo porta mi hijo menor, un joven de 20 años, muy inteligente y de refinado gusto por los Vintage. Lo cuida mucho, y por cierto, ha tenido que dar explicaciones a sus profesores y compañeros de la Universidad, posiblemente no le creen cuando les dice cuantos años tiene ese reloj.
Te repito unas fotos ya mostradas en el abecedario hermano Héctor, y tranquilo, por donde menos espera el cazador salta la liebre.
Gracias por tus expresiones de afecto, y un cariño grande a todos en casa.:friends:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #13
Hola hermano Bolivariano, cuando mostré mi Bull dorado, andabas muy ocupado, pero igual te dediqué el hilo y el reloj, pensando que estabas mal, y era para darte ánimo..... bueno, te cuento que tengo ya en la mira uno muy similar al tuyo en acero, este dorado, ha salido para la colección de un amigo, que se enamoró de él al verlo, yo ya había adelantado sus service y cambio de plexi por un cristal plano, ya sus funciones cronográficas en perfecto orden...... y no alcancé a hacerle nuevas fotos con sus mejoras, el día que lo retiré del taller, fue entregado al nuevo propietario, estos relojes son como un cheque al portador...........El el cazador ha tardado, no sé si contar lo que hizo el hombre para satisfacer mi solicitud.... raya en lo increible..... puso un aviso en una emisora y hasta la semana pasada ya se habían presentado unos 10 o 12 señores a mostrar el reloj a ver si servían, ahora el señor dice que de todos los llevados los ha arreglado y que ya nadie los quiere vender..... pues apenas es creible, yo haría lo mismo.....jajajajajja, saludes a toda la familia por favor y gracias por todo..... un abrazo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie