• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BullHead - Al fin

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin conseguí uno, siempre estuve detrás de alguno ya sea Seiko o Citizen y llegó el último, la correa no es la original pero está perfecto el reloj, las fotos no le hacen honor. Espero que les guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos, Frank.
 
Última edición:
Saludos Frank, Felicitaciones por el toro de la CTZ, esta muy pero muy bonito, puedes optar por una correa un poco más gruesa y de color negro para que haga juego y será la bomba, de los míos conservo uno pero en acero, y tuve uno igual al que enseñas y no pasaba desapercibido, buena máquina en su interior.

Un abrazo
:friends:
 
Hola Frank; Hola Héctor ... Placer saludarlos.

Felicitaciones por el Citizen. Se han vuelto escasos o difíciles de conseguir en buen estado.

Tengo uno desde hace ya 34 años. Lo adquirí en 1979. A mi hermano Héctor le agrada mucho que lo muestre.

Funcionan que da gusto.

Aquí las fotos desde varios ángulos. Orgulloso de conservarlo bien, y de poder mostrarlo cada vez que se habla de ellos aquí.

Un abrazo ..
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
Saludos, sabes Aristides..... Lo hice adrede, y pensando en tu Bull, es más escribí una línea haciendo referencia, pero la omití al final... Porque yo sabía que venía y eso es estar conectado, la verdad que cada que lo veo lloro el que dejé ir, he visto pasar varios, pero ninguno en su buen estado, curiosamente el mio era pavonado.....

Bueno pero para que llorar lo ido, sigo guardando otros que uso frecuentemente por su increíble rendimiento, y para no destemplar acompaño con unas fotitos... No tan elegantes como la de mi hermano venezolano, pero....... se aprecia bien lo que refiero

Un abrazo y que bárbaros son estos relojes......


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Otro también rarito, no bull pero igual de cumplidor

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

:ok::




 
Eran relojes muy duros y daban sus prestaciones sin problemas enhorabuena un saludo
 
Vaya preciosidades,enhorabuena por ellos.En la bahía se encuentran a la venta muchos pero con diales de colores bastante llamativos,rojo,moradoetc.a ver si los expertos me resolvéis la duda de si en su dia aparecieron en el mercado con esos diales de colores o son piezas aftermarket que les ponen ahora.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie