• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead 8110

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Ahora el turno de un panda, citizen bullhead 8110, un poco carretado, pero funcionado bien, espero les guste.
Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito. Tengo uno similar con la caja en dorado. Son unos relojes fantásticos, la única pega: el tamaño. Por cierto, a mi juicio le queda estupendamente la correa. Felicidades por el reloj. Un saludo
 
Muy bonito. Tengo uno similar con la caja en dorado. Son unos relojes fantásticos, la única pega: el tamaño. Por cierto, a mi juicio le queda estupendamente la correa. Felicidades por el reloj. Un saludo
Gracias mondm, efectivamente es un reloj bastante pequeño, lo que también le da cierto encanto. Personalmente no me gustan las pulseras metálicas, armis le dicen por aquí, me resultan incómodas, por eso para poder usarlos las reemplazo por cuero. Gracias por tus comentarios.
un saludo
 
Bonita pieza, y sobretodo con una esfera preciosa un saludo
 
Enhorabuena, uno de los mejores cronógrafos automáticos de la época y, aunque pequeño, guarda dentro de sí un calibre excelente, sin nada que envidiar a la competencia.

Saludos :Cheers:
 
Enhorabuena, uno de los mejores cronógrafos automáticos de la época y, aunque pequeño, guarda dentro de sí un calibre excelente, sin nada que envidiar a la competencia.

Saludos :Cheers:

Así he leído, un calibre muy eficaz. Gracias por tus comentarios Wecker
un saludo
:Cheers:
 
Uff q bonita esa esfera panda....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Yo poseo un bullhead octagonal, de casualidad. Un reloj a cambio y un dinerito y la verdad estoy encantado con el.

Para mi lo del tamaño demuestra que en una caja pequeña pudieron poner este maravilloso crono.


Aparte eso de las modas no me alucina. Cuando quiero usar un bumper de 70 años, o uno de bolsillo lo uso. El que sepa apreciarlo que bueno y al que no le guste, no lo uso por presumir.

Disfrútalo

Manuel
 
  • #11
Yo poseo un bullhead octagonal, de casualidad. Un reloj a cambio y un dinerito y la verdad estoy encantado con el.

Para mi lo del tamaño demuestra que en una caja pequeña pudieron poner este maravilloso crono

Eso es muy cierto, una gran calibre en una caja pequeña.......trabajo oriental.
Gracias Manuel por tus comentarios
Un abrazo
 
  • #12
Es un calibrazo, cuando en europa imperaban los cronos a 21600, manuales, de palanca y piñon deslizante el 8110
28800
Embrague vertical
Rueda de pilares
Flyback
Bastante delgadín
Yo tuve este que vendí no se porqué

Pídele hoy todo eso a un reloj y dificil que baje de 3000eu
 
  • #13
Es un calibrazo, cuando en europa imperaban los cronos a 21600, manuales, de palanca y piñon deslizante el 8110
28800
Embrague vertical
Rueda de pilares
Flyback
Bastante delgadín
Yo tuve este que vendí no se porqué

Pídele hoy todo eso a un reloj y dificil que baje de 3000eu


Gracias JIC, con todo lo que uno aprende da mas gusto haber adquirido esta pequeña maravilla.

Un abrazo
 
  • #14
Que increible este modelo de Citizen, me gusta la posición del calendario, hace poco estoy en el foro, ya que quiero sacarle información de un Reloj Citizen que herede de mi abuelo, casualmente trae datos de números atrás como G-N-4-5 por la tapa muy similares a este modelo ...estaré subiendo fotos en breve asi me saco las dudas ....saludos
 
  • #15
Os digo yo me hice de uno octagonal a muy buen precio. Llevaba tiempo esperando uno y a pesar de que no son tan caros, no se podía y la verdad estoy encantado con él.


Manuel
 
  • #16
Que increible este modelo de Citizen, me gusta la posición del calendario, hace poco estoy en el foro, ya que quiero sacarle información de un Reloj Citizen que herede de mi abuelo, casualmente trae datos de números atrás como G-N-4-5 por la tapa muy similares a este modelo ...estaré subiendo fotos en breve asi me saco las dudas ....saludos

Estaremos esperando esas fotos¡

un abrazo
 
  • #17
Tengo uno de estos, pero de esfera amarilla y con armis. Me encanta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie