• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen bullhead

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
no es el mas bonito de todos los modelos que sacaron, pero hoy me ha llegado de la india un bullhead dorado con pvd, según el indio estaba para donante o tenerlo que arreglar. Pero cual ha sido mi sorpresa que le he dado un par de movimientos de muñeca y a empezado a funcionar lo he puesto en hora y hasta ahora que estoy escribiendo que esta en mi muñeca.
La función crono funciona pero no resetea a 0 por un segundo, pero no puedo estar mas contento.
esteticamente hablando no esta mal del todo, ya le he pegado una limpieza asi sin desmontar nada y el dorado ha quedado bastante bien.

estas eran las fotos del vendedor:
s-l1600 (1).jpgs-l1600 (2).jpgs-l1600 (3).jpg
s-l1600 (4).jpgs-l1600 (5).jpgs-l1600.jpg
como se puede ver en las fotos esta en un estado bastante mal y el mismo decia que no funcionaba el calibre. La aguja aun no la he puesto porque aun no me animado a desmontar nada.

Una cosa que asusto fueron las fotos que veia en internet de las tapas que no se parecian, como la que se ve en el enlace. Pero rebuscando por hay me encuentro con un hilo de hace ya unos años de esta casa y en el cual el forero miquel99 posteo un enlace que ahora pondré, y aparecieron estos números en una tabla con lo cual casi puedo afirmar que todo es autentico.
el enlacehttps://sweep-hand.org/want-an-original-citizen-bullhead-a-quick-buying-guide/ no se si lo habré hecho bien.

La tabla en cuestión es esta:
Model #: Case #(s): Primary Dial Colour: Case Material/Bezel:
(none) 4-901096 Green Black, Stainless Steel (BLS)
67-9011 4-901177 Silver, Black or Grey Base Metal, Black (SSB)
67-9011 4-901053 Silver Base Metal, Black (SSB)
67-9011 4-901011 Silver Base Metal, Black (SSB)
67-9020 4-901193 Gold Gold Plated, Black (GPB)
67-9143 4-901134 Gold Black Coated, Gold (BLG)
67-9143 4-901088 Gold (dark) Black Coated, Gold (BLG)
67-9356 4-901223 Silver or Black All Stainless Steel (SS)

Mi unidad corresponde a la penúltima o sea:
67-9143 4-901088

Mis agradecimiento a miquel99 por poner en su momento este enlace porque ya me estaba poniendo de muy mala leche pensando que la tapa era de cualquier otro citizen.

fotos de mi unidad, le he puesto una correa de transición mientras veo que le compro.:
IMG_20181023_162623.jpg
aquí el detalle de la aguja caída y que cuando tenga tiempo intentare colocar en su sitio, y hacer una limpieza de caja mas profunda.
IMG_20181023_162545.jpg
la tapa y por detrás de la caja, en mal estado.
IMG_20181023_162548.jpg
lo mas destacado en cuanto a desperfectos seria este faltante de pvd, el resto de la caja esta bien.
IMG_20181023_162553.jpg
IMG_20181023_162601.jpg
IMG_20181023_162626.jpg
y como no en la muñeca.
IMG_20181023_162438.jpg

En definitiva estaba con miedo a ver en que estado llegaba, pero con un poco de trabajo y mimo sera llevable, de hecho no se ve tan mal en la muñeca.

Ahora las preguntas:
1. que tipo de correa o armis llevaba este modelo originalmente por intentar pillar algo parecido.
2. El pvd hay alguna forma de intentar disimular algo el desconchon, que material debo comprar .

Gracias por haber llegado hasta aquí, y perdón como siempre con las fotos que sale lo que sale con el móvil. y en cuanto le haga algo mas lo enseñare junto con el resto de cronos que aunque no sean todos vintages me hace ilusión pero cuando lo tenga un poco mas visible.







 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181023_162626.jpg
    IMG_20181023_162626.jpg
    45,5 KB · Visitas: 117
  • IMG_20181023_162438.jpg
    IMG_20181023_162438.jpg
    47,6 KB · Visitas: 118
Última edición:
He de admitir que no es mi estilo, pero es un bonito crono y te ha quedado muy guapo una vez descontaminado y desinsectado que madre mía el contrabando que traía este desde la India :D. Lo de los relojes para piezas es como la caja de bombones de Forest Gump, hasta que no lo recibes y lo abres no sabes lo que hay dentro, a menudo se pone lo de para piezas para no tener problemas en una venta, mi experiencia siempre a sido positiva hasta hoy en que he recibido el peor calibre de mi vida, el vendedor no me ha engañado y le pondré voto positivo pero aún asi he tirado el dinero ya que el calibre estaba literalmente destrozado :(

Saludos desde el norte :umbrella:
 
Estoy contento de que esa información te sirviese de ayuda, la verdad es que es un buen enlace para identificar estos relojes :ok::
 
Esté como esté es un relojazo en toda regla, y francamente...no está tan mal a simple vista. Para haber sido una compra para piezas es una compra maestra!
 
Un crono setentoso clásico con un gran calibre :clap: Comprado para piezas y tal y como luce con ese poco de cariño y mucho de limpieza, me parece claro que es una compra maestra :ok::

Lo he visto con este brazalete dorado original y le queda muy bien, pero claro, te tiene que apetecer tanto dorado...

citizenchronogold_02.jpg


citizenchronogold_06.jpg
 
Hola compañero.
Todo un clásico de Citizen un crono setentero el cual con lo poco que dices que le has echo a quedado mucho mejor que en las fotos del vendedor esas daban algo de incertidumbre de como estaria cuando llegase menos mal que a llegado al final todo a buen puerto y ya lo estás disfrutando enhorabuena y animate a poner esa aguja o llévalo a un relojero seguramente será nada y menos lo que te cobré y lo dejas ya totalmente funcional y ya que lo abres centras la trotadora del cronograma.
 
hola abde, me imaginaba lo del brazalete dorado, como dices tanto dorado no es para mi, creo que me decantare por una correa de piel lo mas gordita posible.
hola custom, hoy mismo que libro en el trabajo voy a ver si lo desmonto, la verdad nunca he desmontado un crono y me da un poco de mal rollo pero bueno si meto la pata hay esta el relojero que no lo tengo muy lejos, es que no es lo mismo que cargarse el relojito del rastro que me ha costado dos euros.
 
Que bonito es rescatar uno de estos relojes y darles otra vida, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie