• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bullhead.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Que tal mis amig@s de afición!!

Hoy les presento una pieza a la que no le he metido mano (aún), ya comprenderán la manía de limpiar todo...

Es un modesto torito octogonal:

z1oK6WF.jpg


Con algún pequeño detalle estético, pero nada demasiado escandaloso:

mFRMGRp.jpg


Su extensible completo, cosa rara porque hasta parece que no fué usado mucho:

KBb0gKH.jpg


Su confiable 8110A:

6mNs2Cl.jpg




ulPfita.jpg


La trasera perfectamente legible:

x6elsJI.jpg


Y sus cuernitos. Por favor, no vean mi huella en el cierre ::blush::

PyLIV0r.jpg



8PC8TSy.jpg


Y como debe de ser, la prueba en el brazo:

45a8gLz.jpg



Sólo queda la pregunta obligada: ¿ caja octagonal o redonda para el bullhead?

Se aceptan todos los comentarios.
Un fuerte abrazo amig@s!!!!
 
Hola, muy bonito! A mi me gustan ambas pero me parece que la octogonal es mas rara de ver

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Lindo bullhead y octogonal el único que fue fabricado en acero . Las agujas de los subs diales fueron cambiadas ,deberian ser blancas . La trotadora es negra ? es que en la foto no se puede distinguir .
 
Última edición:
Buen día Fiegel; usted se olvidó del eje que tenía que venir su hermana a retirarlo hace mas de 1 mes a mi local-taller.
Además le dije que no le cobraba nada. Hoy volví a colocar en su lugar un montón de fornituras que les regalaba a personas del
foro y algunos hace mas de 1 año que las encargó y alguno se comprometió a que un amigo que vive en bs.a.s las retiraría???

No recibí noticias de usted disculpandosé por la molestia que usted me causó. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Puestos a elegir, a mí me gusta un poco más la octogonal y precisamente con la esfera panda del tuyo, pero estos toritos de Citizen me gustan en todas las formas y colores :dribble:

Tú sabrás qué cuidados necesita, pero desde este lado de la pantalla se ve fantástico e impecable. Eso sí, ahora todas las policías del mundo tienen tu huella dactilar :laughing1:

En tu muñeca se ve simplemente perfecto :clap:
 
Muy guapo, personalmente es el torito de Citizen que mas me gusta, ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Que bonito:clap: me encanta ese modelo que es una asignatura pendiente :dribble::dribble:
 
  • #10
Esa es la caja mas bonita y espectacular que tiene el bull-head de Citizen!:yes:, yo tengo la normalita y me encantaría tener uno como el tuyo, enhorabuena!
 
  • #11
Jose

Si te lo dan a buen precio tomalo y corre.

No vaya a ser que se arrepienta el vendedor.
Magnífico reloj, solo porque no es suizo y pone una "marca" de prestigio luego los desdeñamos.
Yo cambié un reloj y di un dinero, la verdad entre reloj y cambio fueron como 600 pesos(30 euros) y estoy fascinado con el reloj.

Creo que ya encontré a quien mandarle mis relojes a service que acá en el puerto andan peor que yo, vana desmontar y salen volando tornillos y muelles y resulta que es que el reloj no lo traía.

Manuel

Don luis algún día he de parar por su almacén para recoger algunas piezas y tomar un mate con unos buenos pasteles que se que allá se comen, escuchando historias de BsAs.

Manuel
 
  • #12
Buen día Fiegel; usted se olvidó del eje que tenía que venir su hermana a retirarlo hace mas de 1 mes a mi local-taller.
Además le dije que no le cobraba nada. Hoy volví a colocar en su lugar un montón de fornituras que les regalaba a personas del
foro y algunos hace mas de 1 año que las encargó y alguno se comprometió a que un amigo que vive en bs.a.s las retiraría???

No recibí noticias de usted disculpandosé por la molestia que usted me causó. Un saludo, Luis desde Argentina

Buenas tardes Don Luis . Mi hermana se comprometio en ir a su local , le informe a ella su dirección y tel. pero por lo que veo ella se olvido por no consider importante tal vez y como detesto molestar a a terceros no tocare mas el tema con mi hermana . Le pido disculpas por la molestia de parte mia y de mi hermana . No faltara oportunidad para ir personalmente a su local y asi poder conocernos ya que estoy a menos de 1000 km de Bs. As. . Insisto en el pedido de disculpas y reciba de mi parte Un cordial abrazo .

razón de edición : corregir parte del texto ya que poderia ser mal interpretado .
 
Última edición:
  • #13
Es un reloj que me gustaría, precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Bueno..., tanto estéticamente como en calidad la caja del Octogón en Citizen es mejor.
Sólo la Octogón, es decir esa que tu tienes, es de acero sólido 100%..., en el resto de modelos, solo la tapa tasera es acero sólido 100%, el resto de la caja es una aleación de metales cromados en plata o dorado.
Por tanto esa es la mejor y con el díal blanquito es quizás la más bonita.

Tiene mucha más fama el Bullhead de Seiko pero hay que dar a Citizen lo que es suyo: en cronos setenteros el calibre 8110a es mejor que cualquier 6139 o 6138 de Seiko; éste, de Citizen trabaja 28.000 a/h y tiene función flyback en el crono: Seiko no, y trabaja a 21.600, luego es un torito pero con un gran motor..



Felicidades :ok::
 
Última edición:
  • #15
El octogonal sin dudas. Tengo un octogonal en vista a $5000.- (unos €280). Felicitaciones desde Argentina.
 
  • #16
Debe ser de los ultimísimos, de diciembre del 81...

Enhorabuena por la pesca, a disfrutarlo :ok::
 
  • #17
Así parece ser. Son pocos los que he visto con la octagonal.
 
  • #18
Si, la trotadora es negra. Respecto a las pequeñas, ni idea. Puede ser. Aunque el vendedor me asegura que así venía. En fin, ya veremos las opiniones al respecto.
 
  • #19
Igual me parecen interesantes en todos las versiones.
Respecto a la máquina, todo funciona muy bien.
Lo que le hace falta, a mi parecer ::blush:: es un lavado de caja, tapa y extensible. Repito, locuras de la vida, jajaja!!! Ya con tiempo lo bajo y a lavar con agua y jabón, solamente.

Y borrar la huella, aunque seguro ya quedé fichado internacionalmente!!!
 
Última edición:
  • #20
Mil gracias!. Un abrazo.
 
  • #23
Muchas gracias! Deseo que pronto llegue uno a tus manos.
 
  • #24
Gracias!. Verás que pronto se cruzará uno por tu camino, en verdad.
 
  • #25
Precisamente éso hice. Iba a pagar el teléfono y se me ocurre pasar a ver que de nuevo había. Me enseña éste citizen y un seiko, pregunto y me pide 1000 (algo así como 50 euros), ofrezco menos pero no le bajó ni un peso. Compruebo que todo funcione y me lo llevo a casa. Así que ando con reloj nuevo y sin línea telefónica :laughing1: y con reclamos en la casa.

Lo curioso es que ésa misma semana aparecen dos octagonales sin extensible, pero un tercer vendedor me dice que traen sus detalles y hay que darles un repaso, así que los dejo ir.
Y al otro día llega un seiko bullhead con esfera café y extensible completo, todo funciona bien, pero el precio se dispara y lo dejo ir con toda la tristeza del mundo.
Sin embargo, estoy contento con éste citizen!!!
Saludos hasta el bello y heroico puerto de Veracruz!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie