• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 51-2273

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Bueno, aunque no es una pieza del otro mundo y aunque ya lo habéis visto en el hilo diario de estos días, no quiero perder las buenas costumbres de hacer una presentación. Se trata del modelo de Citizen 51-2273, con un calibre Miyota 8200A. Tiene 21 jewels, late a 21,600 alternancias y una reserva de marcha de unas 43 horas. Por lo que he leido, alguno de estos relojes fueron dotación de la armada argentina (pero éste no ;-)).
Como curiosidades, las originales agujas, la forma del cristal que le da un aspecto abombado pese a que es plano, que no es 100 metros ni 200 ,150, y que tiene calendario kanji de los días de la semana.
Si no me equivoco, este reloj es de octubre del 77, pero si me equivoco, encantada de que me corrijáis :)
Su bisel también me gusta mucho, pero tanto las agujas como los índices han sido relumeados, y bueno, el resultado salta a la vista en las fotos...:-((
En cualquier caso, marcha bastante bien,y me gusta.
Las fotitos

20160705_154751.jpg20160705_154800.jpg20160705_154721.jpg20160705_154822.jpg20160702_121958.jpg
 
Muy bonito suesu8. Lástima lo del relumeo, qué manía de no conservarlos tal cual. Por cierto, la foto que más me gusta es la del reloj en tu muñeca.. (volteada, of course ;-)
 
Tengo una cuenta pendiente con esta gran marca, son grandes relojes y solo tengo un par de ellos. Ese que nos muestras está fenomenal y además tiene el calendario en kanji que para mi es un detalle que me encanta. Gracias por compartirlo!
 
Muy bonito suesu8. Lástima lo del relumeo, qué manía de no conservarlos tal cual. Por cierto, la foto que más me gusta es la del reloj en tu muñeca.. (volteada, of course ;-)


Eso es marca registrada "made in Suesu":D

Has probado a editarla un poco antes de presentarla?, me refiero a recortarla o hacerle alguna cosa, a mi me funciona, no se porque, pero me funciona, desde el movil también me salían torcidas.
 
Precioso Suesu :clap::clap:me encantan los Citizen vintage :ok:: De hecho me gustaría encontrar uno de los 70.
Te queda fenomenal en la muñeca :yes:

Si haces las fotos con el móvil, lo que puede pasar es que lo giras al hacer la foto...... antes de subirla debes girarla hasta que quede en la posición correcta, como dice Pinon editando la foto...aunque así queda también bien y además hacemos ejercicio de cuello :laughing1:
 
Está muy guapez ese Citizen y te sienta muy bien. Tamaño generoso se ve que tiene.
 
Jajaja....a ver...es como dice rosaaaa...así hacemos ejercicios de cuellooo, que sé que no somos unos mozucos y hay que ir previniendo la artrooosiiis...
En serio, sí. Las otras las he editado y volteado, la de la muñeca la subí directamente con el móvil y así quedó made in suesu;-)
 
Qué guapo Ciudadano; tampoco a mí me importaría encontrarme uno de este estilo, con calendario kanji, of course :cool1:

Qué envidia me das animándote con esos tamaños, sue :clap:

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #10
Muy lindo Citizen , a mi desde siempre me gustaron los ciudadanos y tengo un par de ellos que los uso muy seguido y ese tuyo me gusta y mucho , un saludo .
 
  • #11
Oh que preciosidad.
Estuve a punto de comprarlo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena, un bonito reloj, y con buen tamaño.
Curioso lo del cristal, la verdad es que parece abombado.
A mí este tipo de relojes me gustan con correas del tipo "tropic". Tiene este una medida entre asas "de las de Citizen"? 19 ó 21mm?
 
  • #13
Un reloj muy bonito Susana, seguimos compartiendo gustos yo tengo uno un poco mas antiguo que el tuyo y me encanta, ademas fue mi primer diver.
 
  • #14
Enhorabuena, un bonito reloj, y con buen tamaño.
Curioso lo del cristal, la verdad es que parece abombado.
A mí este tipo de relojes me gustan con correas del tipo "tropic". Tiene este una medida entre asas "de las de Citizen"? 19 ó 21mm?

Pues no estoy segura...yo creo que son 20 pero no lo he medido. Lo miraré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie