• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen 2510 17 jewels. Original, replica o imitación?

  • Iniciador del hilo JDial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDial

JDial

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos soy novato en el arte de coleccionar relojes vintage. Así que sean considerados con mis huesos.
Compre este reloj como vintage; años 60' o 70' según vendedor. Funcionando, solo un problema con el calendario que no permite cambio con la corona, caja de bronce niquelado, plástico en lugar de vidrio y la tapa de acero, carga manual.

Original o será uno de tantos tropiezos?

Gracias.
 
citizen.jpgcitizen 1.jpgcitizen 2.jpg
 
Amigo, entiendo muy poco de máquinas Citizen, pero se ve un calibre muy, muy, sencillo, difiere mucho de los calibres Citizen que se ven por aquí. La caja es cromada, tampoco se ven por aqui. Un saludo
 
Última edición:
Gracias "tantdetemps" espero aprender de el foro y poder un dia adquirir un buen reloj.
 
Tranquilo amigo. Si es un Citizen y el movto el 2510 A, es de mediados de los 70.

Saludos
Fernando
 
Jejeje! Es que hay tanto "timador" por aqui "kalimocko" que no duele tanto lo monetario sino: que me hagan perder el tiempo.
 
Gracias amigo por el link al menos se que existe en el mundo cibernético.
 
Hola JDial, te aconsejo que antes de comprar nada; puedes pedir ayuda aquí, acompañando fotos y otros datos que puedas reunir.