• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cicatrices de guerra....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS HOY LES MUESTRO ESTE DEL 76 CON MUCHO TRABAJO HECHO , PERO CON EL ORGULLO DE SER ÚTIL TODAVÍA....
seiko 6139-6040 octubre 1976 a.jpg
seiko 6139-6040 octubre 1976 b.jpg
seiko 6139-6040 octubre 1976 c.jpg
seiko 6139-6040 octubre 1976 d.jpg
seiko 6139-6040 octubre 1976 e.jpg
seiko 6139-6040 octubre 1976 f.jpg
seiko 6139-6040 octubre 1976 g.jpg

PD Seguro muchas veces le toco también caminar por el lado salvaje....
 
Claro que sí: las huellas que va dejando la vida plenamente vivida han de lucirse con orgullo, ya sea en relojes o en personas. Como se suele decir, que nos quiten lo bailao;-) Puede que no esté muy claro adónde vamos ni lo que dura el trayecto, así que al menos vamos a disfrutar al máximo cada momento del viaje. Precisamente ayer leí que una mujer llevaba 40 años sin sonreír ni reírse para evitar las arrugas; ¿se puede ser más necio?::bxd::

Bueno vom, dejo ya de divagar... Me gusta tu orgulloso Seiko, especialmente en tu muñeca, y ese detalle del calendario me encanta. Gracias por compartirlo, a él y a Lou Reed (cómo me gusta la Velvet....)
 
Es un homenaje a Pablo Neruda, "Confieso que he vivido".


Claro que sí: las huellas que va dejando la vida plenamente vivida han de lucirse con orgullo, ya sea en relojes o en personas. Como se suele decir, que nos quiten lo bailao;-) Puede que no esté muy claro adónde vamos ni lo que dura el trayecto, así que al menos vamos a disfrutar al máximo cada momento del viaje. Precisamente ayer leí que una mujer llevaba 40 años sin sonreír ni reírse para evitar las arrugas; ¿se puede ser más necio?::bxd::

Bueno vom, dejo ya de divagar... Me gusta tu orgulloso Seiko, especialmente en tu muñeca, y ese detalle del calendario me encanta. Gracias por compartirlo, a él y a Lou Reed (cómo me gusta la Velvet....)
 
yo prefiero reir y arrugarme, ya que eso es lo unico que nos queda lo vivio nadie no los quita y lo bailao menos......, y muchas veces también camino por el lado salvaje................gracias chamita
 
juan lo has dicho sin desperdicio...............
 
yo prefiero reir y arrugarme, ya que eso es lo unico que nos queda lo vivio nadie no los quita y lo bailao menos......, y muchas veces también camino por el lado salvaje................gracias chamita

No tenía la más mínima duda chamo; sé que tú eres de los míos, jajajaja:Cheers:
 
Bello muy bello...williams...felicidades nuevamente....:ok::
 
Gracias chamo a tu orden....
 
Hazle una restauración, se lo merece
 
  • #10
Hola Williams, otra bonita pieza, para agrandar todavía más tu magnifica colección
de cronos japos, te felicito por ello.
Solo con que le cambies el plexi, ya lo dejas de lujo.
De Lou Reed, que quieres que te cuente y la cancioncita es de las que
ponían en la disco para empezar el agarrao y sobar lo que se podía, jajajaja

Un abrazo,

Tony
 
Última edición:
  • #11
Jajajajajaja, mira que me has hecho reir con lo sobao jajajajajaj
 
  • #12
Hola Vomrotw,

Un crono precioso, tengo uno igual a la espera de sustituir o pulir el cristal. Mecanicamente anda bien.

IMG_7820-2.jpg

Saludos
 
  • #13
Un gran crono, como todos los de la familia, te dejo el mio al cual hay que agenciarle los punteros correctos

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo ando en lo mismo pulo o sustituyo
 
  • #15
Excelente
 
  • #16
Yo puliría. Igual y la cuarteadura de la derecha (en la foto) resiste y conservas el original.
 
  • #17
lo hare.....
 
  • #18
Buenos días,
yo lo tengo en naranja...un reloj precioso y cómodo. Pena de la parte borrada del taquímetro...el mío está igual, y casi todos los que veo...debió ser un defecto de fábrica...llevo siglos a la caza de un insert...no los hay...pero bueno, como tu dices, tienen sus cicatrices, su encanto....
saludos y enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie