• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollos o churros???

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Ostias!
Desconose todo. Se nota, se nota!



El Dorex es el mejor: parece Rolex, y si lo usas te asegura el Durex.
Afortunado es el que se llevó el churrito


Y sí, también hay un viejucho por ahí, que lo mismo para piezas...
 
Pues sí, sí que es un chollo, un Dorex genuino con todo original, incluso la corona, y en estado casi NOS, y ese fabuloso analógico-digital de titanio y seguramente con cristal de zafiro por 25 pavos, una bicoca.

El único pero que yo le pongo es que el vendedor te los entrega sin pila y que te endosa ese del centro con la esfera llena de óxido y sin corona, imposible de reparar y que no sirve para nada, y que lo único que va a hacer es incrementarte los gastos de envío con más peso.
 
Lo que no entiendo es para que se compra uno 3 relojes, pudiendo ver la hora en el móvil. No sabemos ya que hacer con el dinero, maldito consumismo.
 
No tengo cuenta ahí, así que no puedo ver el precio. Pero supongo que realmente habrá sido un chollo y ese UG tiene pinta de ser más dulce que un Werther's original ::blush::

Venga, sigamos soñando con toparnos con un lote así, igual que con encontrarnos con un Rolex mientras hacemos snorkel en una playa de Torrevieja :laughing1:
 
Y pocas veces ves un UG con ese culito tan entero ....
 
Hoy está el foro que da gusto verlo .............
 
El que ganó el premio se lo merece por andar buceando en lotes de relojes a 25 pavos. Vaya pelotazo. Al vendedor hay que contactarlo inmediatamente para que nos venda más cosas de las que descononosca.
 
El que ganó el premio se lo merece por andar buceando en lotes de relojes a 25 pavos. Vaya pelotazo. Al vendedor hay que contactarlo inmediatamente para que nos venda más cosas de las que descononosca.

¿25 pavos el trío? ¡¡Vaya chamba!! Aunque como bien dices, bien merecido por rastrear con tanta exhaustividad ::bxd::

Sigo el consejo de Yako, con su mismo optimismo ::bye::
 
  • #11
El que ganó el premio se lo merece por andar buceando en lotes de relojes a 25 pavos. Vaya pelotazo. Al vendedor hay que contactarlo inmediatamente para que nos venda más cosas de las que descononosca.

Sabes que yo soy uno de esos pringaos? Y bueno, si hacemos recuento reciente... el Invicta y el Eterna aunque no sean comparables con un MALDITO POLE DE 25€!!! ::bash::::bash::::bash:: los he sacado buceando entre la broza más broza. Método tedioso e infalible: hacer una búsqueda de algo que te interesa, entrar en la oferta, entrar en el perfil del vendedor, mirar absolutamente todo lo que tiene :laughing1: repetir
 
  • #12
No sabemos lo que habia dentro del UG, aun así, bien por el comprador. El "armis" puede ser un Gay Freres, que si así fuera aumentaria su valor.
 
  • #13
Hace unos meses le compré una caja de un omega a un paisano, y me comentó que hay usuarios que están día y noche enganchados a las redes buscando chollos, por lo que estos lotes tardan apenas unos minutos en desaparecer.
Entrar y encontrarte esto, sabiendo que puedes comprar un proyecto de polerouter por 25 euros es una tentación irresistible para los colejuntadores.
Que luego dentro del pole haya una cucaracha es un riego que yo correría gustoso por 25 pelotas.
Porque es un UG???? O no ???
 
  • #14
Hace unos meses le compré una caja de un omega a un paisano, y me comentó que hay usuarios que están día y noche enganchados a las redes buscando chollos, por lo que estos lotes tardan apenas unos minutos en desaparecer.
Entrar y encontrarte esto, sabiendo que puedes comprar un proyecto de polerouter por 25 euros es una tentación irresistible para los colejuntadores.
Que luego dentro del pole haya una cucaracha es un riego que yo correría gustoso por 25 pelotas.
Porque es un UG???? O no ???

Todocoleccion es una página con muchos contrastes. Yo llevo registrado allí desde 2006 y he visto de todo. Desde el pole que nos ocupa hasta pedirte 1.000 pavos por un reloj cochambroso con una AS 1130, y chollos sí, haberlos haylos, o más bien los había, cada vez se encuentran menos (ahora mismo no lo sé porque llevo desde febrero sin pasarme). Yo he visto, por ejemplo, vender un tío un Heuer Mónaco original de los 60 por 70 leureles, supongo que pensando que era fake.

Y en cuanto a los que están pendientes día y noche de los chollos, existen unos robots o rastreadores que están monitorizando permanente las páginas en busca de los mismos, y que en cuanto los encuentra tú recibes un aviso en el móvil. En todocoleccion estuvieron en funcionamiento uno o varios de estos rastreadores durante mucho tiempo, y lo que hacían era, poniendo palabras clave en la búsqueda (Omega, Longines, Eterna, Zenith...........), reservar durante una hora el artículo en cuestión. Así el interfecto tenía tiempo de tomar la decisión de compra. Si tú ponías a la venta un pito de la marca Omega, automáticamente a los pocos segundos estaba reservado, y mira que lo denuncié veces al equipo de todocoleccion.
 
  • #15
No sabemos lo que habia dentro del UG, aun así, bien por el comprador. El "armis" puede ser un Gay Freres, que si así fuera aumentaria su valor.

Si hubiese dentro antrax, todavía sería barato.
 
  • #16
Hola amigos, en el peor de los casos , solo la caja del polerouter ya cuesta un buen dinero ya que pertenece a los primeros modelos polerouter dotados con movimiento 138 bumper o de martillo, el tipo de caja, su altura y la inscripción U de la parte trasera así lo indica, si aún conserva el movimiento imaginaros.

El que lo ha conseguido sabía lo que hacía , en este mundo ,el que no corre vuela.

Saludos cordiales
 
  • #17
UG
Igual será ....
Uy Guay
Suerte para el afortunado
 
  • #18
Pues creo que dentro de ese UG hay un calibre 138ss bumper de 1955 , a saber como esta y si queda algo del movimiento , de todas formas solo la caja y esfera valen más ...
 
Atrás
Arriba Pie