• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chipi66 se nos ha hecho mayor. Feliz cumple

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen dia a todos. chipi66 cumple hoy 18 añitos. Gran dia para ti. Felicidades.
 
Buen día "Chipi" y feliz cumpleaños. Te comento que a los 19 años abrí mi primer taller de relojería luego de pasarme 6 añitos aprendiendo con 3 Maestros. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades compañero
 
Muchas felicidades estimado amigo, y que cumplas muchos más
 
Bienvenido al mundo de los "responsables" (al menos ante la justicia).

Que cumplas muchísimos más y que lo veamos por aquí. :friends: :Cheers:
 
Felicidades por el "cumple", a ver qué reloj te regalan ó te regalas...;-)
 
Felicidades, compañero. Debes de ser, posiblemente, uno de los más jóvenes del foro. Que pases un gran día. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Muchas felicidades chavalote:

Seguro que los de tu cuadrilla , te preparan algo gordo para un día tan señalado, no todos los días te haces mayor de edad.

Disfruta que yo ya ni mi acuerdo cuando cumplí los 18 años.

Un abrazo

F.Boctok
 
¿¿Que ya es mayor de edad?? Pero si parece que fue ayer cuando llegó con todo su entusiasmo y apenas era adolescente 8o Ayyyyyy, cómo pasa el tiempo.... y qué reflexión más viejuna me ha quedado ¿por qué será? :laughing1:

¡¡Muchas felicidades majetón!! Espero que conserves todo el entusiasmo, ya sea para la relojería o para cualquier otra cosa que te pueda ilusionar. Disfruta mucho del día y que podamos felicitarte muuuuuchos años más (porque que tú los cumplas, desde luego, es lo que corresponde) :Cheers:

Gracias cesc, por recordárnoslo :friends:
 
  • #10
Muchas felicidades chipi66...:Cheers:
 
  • #11
Pues le felicitamos el cumple al yogurín aunque hace mucho que no nos abre un hilo con sus trabajos.

A ver si con los años ha cambiado los relojes por las chavalas.:laughing1:
 
  • #12
Quien los pillara. Muchas felicidades.
 
  • #13
Felicidades compañero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un gran día rodeado de las personas que más te quieren.
 
  • #14
Muchísimas felicidades, qué pases un gran día
 
  • #15
Felicidades Chipi66 , me es muy grato saber que un joven se interese por el mundo de los relojes viejunos.
 
  • #16
Felicidades y que sigamos felicitandote muchos años más.
 
  • #17
No sé quién es chipi pero felicidades de todos modos.
 
  • #18
......A ver si con los años ha cambiado los relojes por las chavalas.:laughing1:

Pues sería lo más lógico pero también lo más insensato, ja,ja,ja,ja.

¡¡No te dejes convencer, chaval!!. Aunque hagas lo que hagas, te juntes o te quedes sólo, te vas a arrepentir. Y más vale arrepentirse al final de la vida que no al principio. ¡¡Suerte!!
 
  • #19
Muchas Felicidades Compi!!!
 
  • #20
Felicidades... ay quién los pillase.
 
  • #21
Felicidades Chipi. Un fuerte abrazo.
 
  • #22
felicidades chaval!!!
 
  • #23
Muchas felicidades, 18 no se cumplen todos los días.......a disfrutarlo........:Cheers:
 
  • #24
Muchas felicidades.
Ni imaginas la envidia que dan tus 18 :drool:
 
  • #25
Muchas felicidades Chipi66¡
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie