• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuzas y truchos vintage

Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
En Watchuseek hay un hilo que siempre visito llamado "Las esferas repintadas más ridículas que hayas visto". El hilo es fantástico y echo de menos algo así aquí. De vez en cuando sale algo pero recopilar los desastres que nos encontramos será divertido. Animaos

Empiezo por un Eterna-matic que no es ni Eterna, ni Matic. Pero hay que ver qué meritorio trabajo han echado

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg


P.D.: El hilo del que hablaba es este, por si alguien quiere reírse un rato:
https://forums.watchuseek.com/f11/most-ridiculous-redials-you-have-seen-1042662.html
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Flaco73 y orejasdeperro
En la sección de Club Vintage hay un par de hilos sobre la cuestión que supongo han terminado cerrándose por falta de alimentación...

A mí me encantan estos hilos, tanto en la faceta lúdico-festiva como en la práctica e instructiva :yes:
 
Pues no se me había ocurrido nunca que pudiera haber un hilo como este, pero me parece que puede ser tremendamente divertido y nos podemos hacer unas risas. Gracias Zappp!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73

No obstante tiene mérito...

Repintado de esfera, grabado del rochete de la peseux 180 ??? . el volante incluso parece no ser suyo, y posterior grabado interior de la tapa...

Espero que al menos lo haya vendido por lo menos por lo que le ha costado el makeo para recuperar la inversión en fakearlo....
 
No obstante tiene mérito...

Repintado de esfera, grabado del rochete de la peseux 180 ??? . el volante incluso parece no ser suyo, y posterior grabado interior de la tapa...

Espero que al menos lo haya vendido por lo menos por lo que le ha costado el makeo para recuperar la inversión en fakearlo....

La cosa está en que es hasta bonito el jodío. Lástima que el que lo hizo se pegara la currada sin haber comprobado el significado del añadido "-MATIC" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Dentro del mundo de los soviéticos vintages hay una mina inagotable... No quiero poner fotos para no herir la sensibilidad de nadie y en especial la de algún compañero (bastantes encontronazos ya he tenido por ser "purista" pero a mi entender yo me defino más por "realista".
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
Brillante idea, a ver si nos acordamos de irlo alimentando. Así a vuelapluma, a este Longines no se le nota nada el repintado, un firme pulso y dominio del espacio tenía el que escribió el swiss made.
longines.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Flaco73 y donpelayo13
Y mientras tanto en un pequeño pueblo de Florida...BD0CC1AD-AE17-4695-AA2A-376A7AF5A774.jpg
E39865C4-310B-4DCB-994E-216FFFEDF5D2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #10
América, tierra de los buenos Pie Pan.

lostlink.jpg


DF3821F9-489B-40B2-AF16-4A0E07A7AD21.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #13
Dentro del mundo de los soviéticos vintages hay una mina inagotable... No quiero poner fotos para no herir la sensibilidad de nadie y en especial la de algún compañero (bastantes encontronazos ya he tenido por ser "purista" pero a mi entender yo me defino más por "realista".

Libérate Miquel, no hablamos de franken sino de cosas mucho más graciosas... esperamos esos rusos de fantasía.
 
  • #14
¿Y qué son los manchurrones negros a izquierda y derecha del infantiloide "Constellation"? ::bxd::

Has debido poner el zoom al máximo en el móvil. Creo que son dos puntitos de tinta apenas perceptibles por el ojo humano. No descartable que se le fuese la mano en un lado y puso el otro para darle simetría. Yo cuando mi muchacho se rompe un pantalón le pongo dos rodilleras, no sólo una.
 
  • #15
Venga empiezo por la saga de los Raketa 24h, a mi parecer uno de los truchos más grandes que existen...

1499b0607baec745a01df23dd6c651bfo.jpg

¿un dial con simbología nazi en un CCCP? Os puedo asegurar que al pobre que se le ocurriese la broma en la fábrica de hacer eso, le pagaban unas vacaciones con el "todo incluido" a una lejana región muy fría y tranquila... Ni agujas, ni caja, ni dial, ni movimiento, corresponden al verdadero reloj 24h, pero la gente los compra, los enseña orgusollos en el hilo diario, o hacen sus presentaciones y los aplauden... Uno les advierte de la estafa, creo un hilo a propósito y cargan contra mi...vivir para ver

https://relojes-especiales.com/threads/dosier-raketa-24h.473346/

Libérate Miquel, no hablamos de franken sino de cosas mucho más graciosas... esperamos esos rusos de fantasía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Flaco73
  • #16
Venga empiezo por la saga de los Raketa 24h, a mi parecer uno de los truchos más grandes que existen...

Ver el archivos adjunto 673707

¿un dial con simbología nazi en un CCCP? Os puedo asegurar que al pobre que se le ocurriese la broma en la fábrica de hacer eso, le pagaban unas vacaciones con el "todo incluido" a una lejana región muy fría y tranquila... Ni agujas, ni caja, ni dial, ni movimiento, corresponden al verdadero reloj 24h, pero la gente los compra, los enseña orgusollos en el hilo diario, o hacen sus presentaciones y los aplauden... Uno les advierte de la estafa, creo un hilo a propósito y cargan contra mi...vivir para ver

https://relojes-especiales.com/threads/dosier-raketa-24h.473346/

Debe de ser de la conexión secreta nazi-comunista que con la ayuda de los extraterrestres y el Santo Grial quería conquistar el mundo. Mi mujer ve un montón de documentales de esos.

Y a primera vista en vez de submarino lo primero que me ha parecido ver una ametralladora y la horaria como cañón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y orejasdeperro
  • #17
A quién se le ocurriría el nombrecito...

anas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y orejasdeperro
  • #18
:clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #19
ANALSWATCH con señales de uso normal... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y orejasdeperro
  • #20
Por 10 € sólo por la posibilidad de que alguien te mire el reloj y te pregunte la marca, es barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #21
Este Halcón ¿es o no es entrañable?

24960328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #22
Te acuerdas, Pinon, que saqué éste mismo reloj en un hilo, y lo que nos reímos?
Pues mira, vuelve a estar a la venta como si por él no hubiera pasado el tiempo.

Sigo pensando lo que pensaba: papel pintao pegao cutremente sobre una vieja esfera.

s-l1600 (4).jpg

lostlink.jpg


Prestige...! Hasta el nombre es de catástrofe! :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #23
:laughing1::laughing1::laughing1: lo recuerdo perfectamente!, aún sigue igual de despegado el papel :D
 
  • #25
153849390.jpg

Esta aun en puja en todocoleccion... confieso que he estado tentado en pujar :laughing1:

Captura.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Flaco73
Atrás
Arriba Pie