• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certna DS

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola s tod@s, hace mucho que no presento ningún reloj y me apareció que este lo merecía, esta en un magnifico estado, no he querido abrirlo por que marcha muy preciso pero supongo que monta la conocida 25-652. Espero que os guste.

IMG_20180511_131048.jpg
IMG_20180511_131102.jpg
 
Y ¿cómo puedes resistirte a abrirlo aunque sólo sea para mirar? .......... No estarás perdiendo facultades, ¿no?. :laughing1:
 
Juer, qué chulo. No le falta de nada y todo lo que tiene es bonito.
 
Precioso. No había otro igual en el foro por el norte también? :hmm:

Y las tripas?
 
Precioso. No había otro igual en el foro por el norte también? :hmm:

Y las tripas?

No se si te refieres al mio, es el mismo modelo que el de Luis pero con la esfera clarita, te lo enseño...DSC_2945-1.jpg, DSC_2946.jpg.
 
Muy bonito, ciertamente... y un tortuga, sobre todo! un mito :)
 
  • #11
Jajaja cuando nos lo enseñó se extrañaba de no haber visto uno igual, un día de estos se lo voy a llevar para que lo vea juas juas juas ::evil::
 
  • #12
Muy bonito! Encima una esfera muy original con esos tonos marrones bicolor
 
  • #13
Muy bonito y escaso el Ds.....curiosamente dos en el norte, en el mismo caladero....sois unos pescadores envidiables :yes:
 
  • #14
Pensé que había respondido en este hilo, pero se ve que algo desvió mi atención cuando iba a hacerlo después de leerlo y no no lo hice :ops:

Muy bonita y original tortuga, en un excelente estado de todo: esfera, caja y brazalete :clap:

Gracias por presentarlo; me gusta irme familiarizando con el nuevo sofá :D
 
  • #16
Que memoria tienes, Fugi!, yo no me acuerdo ni de lo que tengo!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie