• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina y RM.CF vintage restaurados.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mis dos vintage despues de haberlos restaurado.
Estaban en muy mal estado,pertenecian a mi abuelo y la verdad el gran hombre no los cuido demasiado.
El primero es un reloj del Real Madrid CF que le regalaron a mi abuelo cuando estubo vinculado con el club.
Debajo del escudo ponia Real madrid,estaba practicamente borrado y no se pudo recuperar.
La maquina es suiza de carga manual y la caja chapada en oro.
Con correa nueva y cristal nuevo, este es el resultado.
WP_000782.jpg

El segundo es este Certina.
Restaurada esfera y caja que le faltaba un asa de enganche para la correa.
Tambien maquina suiza de carga manual.
cristal y correa nueva.
incluso me anime y le cambie el hilo negro que llevaba y le puse este blanco.

WP_000781.jpg

Aqui los dos.
WP_000785.jpg

WP_000784.jpg
 
buena restauracion quedaron como nuevos, ese certina me fascina.
 
Felicidades, te han quedado muy bien y los relojes familiares siempre tienen algo especial.
¿Qué misterios encerrarán dentro? Si tienes la oportunidad, nos enseñas el calibre que llevan dentro.
Saludos
 
Bonitas piezas y estupendo trabajo. Me gustan los relojes vinculados a clubs deportivos y más si estos han podido pertenecer a un deportista que ha conseguido un logro, pero también de algún empleado que ha dedicado su esfuerzo y se le reconoce su labor. Estaría bien que habláramos de estos relojes y de su historia particular, y más cuando se inunda el mercado con relojes como Viceroy, sin tener nada en contra de ellos, que llevan logos de clubs y que tienen una clara finalidad comercial, sin historia y sin corazón.

Yo el único reloj vinculado al deporte que tengo es uno muy actual, aunque ya tiene sus años y no tiene inscripción alguna. Se trata de un Breil Manta automático que fue entregado a los jugadores de Osasuna Promesas que jugaron la fase de ascenso a Segunda en 1998 y tengo también una camiseta... Este fue mi primer automático y me consta que era el único que circulaba entre el alumnado de mi Universidad, y este desencadenó mi amor por los relojes. Por otro lado mi padre tiene un RW, que hace mucho que no se lo veo puesto, que le fue entregado por Núñez por su labor en la grotesca historia de la liberación de Quini, aquel gran futbolista asturiano del Barcelona. Historias hay y relojes también... Si algún día puedo pondré fotos.
 
Felicidades, te han quedado muy bien y los relojes familiares siempre tienen algo especial. ¿Qué misterios encerrarán dentro? Si tienes la oportunidad, nos enseñas el calibre que llevan dentro.Saludos
luego haré unas fotos de las maquinas y las pongo.
 
Bonitas piezas y estupendo trabajo. Me gustan los relojes vinculados a clubs deportivos y más si estos han podido pertenecer a un deportista que ha conseguido un logro, pero también de algún empleado que ha dedicado su esfuerzo y se le reconoce su labor. Estaría bien que habláramos de estos relojes y de su historia particular, y más cuando se inunda el mercado con relojes como Viceroy, sin tener nada en contra de ellos, que llevan logos de clubs y que tienen una clara finalidad comercial, sin historia y sin corazón.

Yo el único reloj vinculado al deporte que tengo es uno muy actual, aunque ya tiene sus años y no tiene inscripción alguna. Se trata de un Breil Manta automático que fue entregado a los jugadores de Osasuna Promesas que jugaron la fase de ascenso a Segunda en 1998 y tengo también una camiseta... Este fue mi primer automático y me consta que era el único que circulaba entre el alumnado de mi Universidad, y este desencadenó mi amor por los relojes. Por otro lado mi padre tiene un RW, que hace mucho que no se lo veo puesto, que le fue entregado por Núñez por su labor en la grotesca historia de la liberación de Quini, aquel gran futbolista asturiano del Barcelona. Historias hay y relojes también... Si algún día puedo pondré fotos.

Pues en particular este reloj se lo regalaron a mi abuelo cuando mi tío fue portero del Real Madrid B ,si no recuerdo mal,tendría que consultarlo con mi tío que tiene otro,era el segundo cuando el primero era García Remon.
Les dieron uno a cada uno.
Mi abuelo estaba tan orgulloso que apenas se quitaba el reloj.
Así estaba cuando me lo dio,muy,muy usado.
 
Guau. Estupenda restauración. Encima de tu familia. ¿Qué más puedes pedir? ¿Quien te ha restaurado esas maravillas?

saludos
 
Pues échale un ojo al de tu tío. A lo mejor conserva en mejor estado el escudo original... Así que García Remón le quitó el hueco a tu tío. Seguramente acabó jugando en Primera o Segunda, es la garantía de estar en el Castilla. ¿Puede tener algo que ver con el Castilla que jugó la Recopa?
 
son fantásticos los dos
 
  • #10
No es del castilla de la recopa,es muy anterior,ya que la recopa fue en el 80 y este obsequio y su paso por el castilla fue anterior.
Le preguntaré y a ver si tiene el suyo.
 
  • #11
Preciosos ambos pero el del Real Madrid mi equipo me encantaria tenerlo, que suerte tienes compañero y excelentes restauraciones,disfrutalos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie