• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina y buler de mi abuela

  • Iniciador del hilo shiddarta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shiddarta

Novat@
Sin verificar
buenas hace unos días me dio mi abuela 2 relojes antiguos uno es un certina que por dentro pone 15 jewels y kf 340 y el otro es un buler de bolsillo q en la esfera pone 17 jewels, antes de venderlos me gustaria saber mas infomacion de ellos que modelos son, de que año son etc etc, la verdad esque cuando abri el certina me quede alucinado con la maquinaria que lleva una cosa tan pequeña y lo preciso que es, lo mismo me los quedo ya que buscando información le estoy cogiendo gustillo jeje y me gusta coleccionar cosas como la filatelia :p

bueno a ver si alguien me puede decir algo sobre ellos, graaaaaaaciaaaas :ok::

----------------EDITO------------------------------
en la tapa de detras del certina pone:
carrure lunette
plaque or l
20 microns
logotipo
fond acier
inoxydable
3467j y luego un 4 o un 1
 

Archivos adjuntos

  • SNC00114.jpg
    SNC00114.jpg
    57,3 KB · Visitas: 46
  • SNC00120.jpg
    SNC00120.jpg
    69 KB · Visitas: 48
  • SNC00126.jpg
    SNC00126.jpg
    36,2 KB · Visitas: 36
  • SNC00127.jpg
    SNC00127.jpg
    24,1 KB · Visitas: 33
Última edición:
Muy buenas.
Bienvenido a este rincón de lo añejo que da la hora.
Si me permites un consejo, yo siendo de un pariente querido, y si no te hace falta el dinero, ni me plantearía vender esas "joyas" de familia.
No te van a sacar de un apuro y te vas a desacer de cosas de alguien querido e insustituibles.
Un abrazo.
 
Puedes iniciarte con estas buenas piezas...........
 
Hola Bienvenid@, Dado que no tienen apenas valor comercial, tu decisión de quedartelos sería la mejor, iniciando así una colección. Certina siempre es calidad y cualquier fabricado por ellos es eterno, el que muestras parece de los 40 y algo. Del de bolsillo, poco podemos decir al no ver la máquina, pero, parece un reloj popular de la época, quizás años 20. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie