• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina vintage

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Este domingo, paseando por el rastro me encontré con este Certina... casi me quemo la mano, lo tenían expuesto a pleno sol, y con ese armis de acero...

He limpiado el armis como Dios me ha dado a entender y lo he reservado... y tras un buen rato intentando no hacer muescas en la caja y de paso, no rebanarme un dedo, se le han tomado unas fotos para el foro :)

Me llama la atención que en la esfera aparezca ese triángulo en vez del clásico emblema en forma de "c".

Su marcha es perfecta, y al parecer su calibre está limpio y funciona a la perfección, a falta de un tornillo, aunque esas exposiciones al sol, y la necesidad de darle un repaso general para devolverle todo su esplendor, aconsejan las expertas manos de un maestro relojero.

Espero que os guste y como siempre, cualquier información adicional será bienvenida.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Esplendido Certina, este calbre KF (Kurth Freres) 330 es una "delicatesen" y la esfera preciosa, puede vale la pena darle una limpieza general, su calidad bien lo merece. Un saludo
 
Felicidades por la caza de este gran reloj,creo que as dado en en clavo, solo queda verlo con la cara lavada. Saludos.
 
Felicidades por esa buena captura.Dejalo como se merece y disfrutalo. S2, Tony.
 
felicidades,es un reloj muy bonito(los rastros en tenerife son sagrados:D:D)
que tamaño tiene?
disfrutalo mucho compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie