• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina sin óxido en rochette

  • Iniciador del hilo nicogonpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicogonpa

nicogonpa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos...pues siguiendo los consejos de Casiná he limpiado el óxido de la rueda y este es el resultado. Ah! El resto de la máquina está bien. Un saludo y a disfrutar lo que queda de vacaciones.
20160319_174033.jpg
 
Felicidades Nicogonpa, gran trabajo, te ha quedado fenomenal, tienes un reloj con corazón de acero, que lo disfrutes :ok::
 
Buen día "nico"; la rueda nueva que le prometí se encuentra ya en manos de los viajeros. Hoy le voy a decir que no hace falta llevarlo a España porque usted "solucionó" el tema del oxido??. Un saludo y que disfrute ese poderoso KF 330 Certina.
Luis desde Argentina
 
Buenos días D. Luis.
Como usted quiera. El calibre está bieny funciona correctamente lo único es que donde estaba el óxido se ha perdido el brillo.
Un saludo.
 
Buen día "nico"; saludos al amigo Casiná y le voy a agradecer el buen gesto que tuvo con usted y a mi me resolvió algo que odio y es eso de molestar a los amigos. Gracias "nico" por avisar que ya logró la solución.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie