• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Revelation creo que NOS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y debe serlo, porque conserva su etiqueta ajada colgada de una correa que debe ser de genuina piel de caja de zapatos, o directamente de corcho. Al menos ese es su tacto. Tiene un indisimulado parecido con los Dynamic de Omega, pero tal vez porque está menos visto yo lo prefiero.

Lo compré aquí en el foro (creo que el vendedor se pasa regularmente por Vintages). El nombre y el estado es lo único que conozco. Bueno, y que se pone a andar con sólo mirarlo, y eso tiene que ser bueno.

Dejo las fotos, que se me acumula la faena con tanto inquilino. Si alguien tiene a bien aportar info, aprenderé un poco.


Certina-revelation-1.jpg

Certina-revelation-2.jpg

Certina-revelation-7.jpg

Certina-revelation-9.jpg

Certina-revelation-10.jpg

Certina-revelation-11.jpg

Certina-revelation-12.jpg

Certina-revelation-13.jpg


Saludos cordiales
 
Ya te digo que si NOS... esta impoluto la verdad, y bien bonito. Como dices, diseño como el Dynamic de Omega pero me gusta la combinación de colores de la esfera.

Muy chulo, si señor
 
Tuve este reloj. La caja ovalada y la esfera redonda produce un efecto poco armónico entre los índices que no coinciden con los puntos de lumen exteriores. No me gustó y por eso lo vendí. Lo siento.
Saludos.
 
Pues otro poco visto reloj, en un estado excepcional , y con una caja setentera que me encanta , ( me gustaría ver una foto en la muñeca).

Y seguimos con los vintages.....
 
Pues otro poco visto reloj, en un estado excepcional , y con una caja setentera que me encanta , ( me gustaría ver una foto en la muñeca).

Y seguimos con los vintages.....

Ahí van algunas fotos. Por cierto, acabo de comprobar que la fecha empieza a cambiar a la media y da el salto justo a las doce.

063fcf8798cf984663429c3cf0a367d2.jpg



4b329ac17a890fbbfadcd51c56ed54b7.jpg



8722f1947ea973863ef908019ca9de3c.jpg


Y seguimos :)
 
Precioso e impecable. Es uno de los muchos modelos de todo tipo de marcas inspirados por el Omega Dynamic pero el único que, en mi opinión, mejoró al modelo, al menos a mi me gusta más este.

Por el nº de serie es del 70-71, y debe llevar dentro un 25-651(M) como este:

Certina_25_651M-3.jpg

Certina_25_651M-4.jpg

Certina_25_651M-5.jpg

Sin título.jpg

fuente: Ranfft
 
Bonita pieza. Muy al estilo de los Omegas.

Nene, te ha picado el anopheles vintageae...
Welcome!
 
aquí estaba cuando se ha colgado el foro. Vamos a seguir.

58 Cal. 25-651 1960-1977. Fugito lo dice bien. calibre 25.651 (M)
01 Stainless steel
1970, 8 000 000
1971, 8 500 000
certina serial.PNG
 
¡Precioso e impecable! ¡Enhorabuena! :clap: A mí es que los Dynamic y Dynamic-style me chiflan, y tengo de los dos a similar satisfacción:pardon: Esas cajas ovni tan chulas y esas esferas tan lucidas... Es un estilo setentoso y de finales de los sesenta que me encanta :yes:

Curiosa la observación de le temps; me lo había parecido en las primeras fotos, pero pensé que era cosa del ángulo... En cualquier caso, da gloria ver esas bolitas de tritio tan perfectamente conservadas :dribble:

Como algunos de nuestros ilustres Certineros ya te han dado algo de info sobre tu nueva pieza, yo, que no soy especialmente experta en Certinas, me voy a limitar a hablar de la correa. Por su aspecto en las fotos y cómo la describes, probablemente sea Corfam, el mismo material que utilizaba también Omega en las correas de sus Dynamic. Es impermeable y tiene un tacto agradable, que recuerda al ante, pero al envejecer se suele endurecer y acartonar, e incluso llega a "desmigarse" la parte exterior. Al menos, tienes la ventaja de que no usa el singular sistema de brazalete de los Dynamic, así que puedes cambiarle la correa por cualquiera que te guste y conservar esta original guardada.

Muchas gracias por las fotos y por presentarlo aquí. A ver si al final terminas volviéndote vintagero, jajajaja
 
  • #10
Espectacular Certina en estado NOS, más discreto y menos visto que su primo Dynamic Omega .

Felicidades
 
  • #11
Una pieza muy coleccionable por su calidad y rareza
Enhorabuena gracias por compartirlo
Un saludo
 
  • #12
Sí señor. Un NOS, NOS y no los que te venden por ahí. Es un reloj precioso de arriba a abajo (ahora recuerdo a Kali, que consiguió uno de otro compañero que no recuerdo)

La correa creo que es de las que te comentaba Abde. Me parecen preciosas, pero a mí ese tacto aterciopelado me da un poco de repelús.
 
  • #13
Ahí van algunas fotos. Por cierto, acabo de comprobar que la fecha empieza a cambiar a la media y da el salto justo a las doce.

063fcf8798cf984663429c3cf0a367d2.jpg



4b329ac17a890fbbfadcd51c56ed54b7.jpg



8722f1947ea973863ef908019ca9de3c.jpg


Y seguimos :)


pues me gusta más todavía en la muñeca , la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie