• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina rastrillo

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos el otro dia en un rastrillo de la provincia de alicante conseguí este certina por un precio irrisorio,,no va, pero si lo muevo aguanta la marcha unos diez segundos, le fata la corona,,lo he abierto y la tapa trasera pertenece a un omega pero ajusta a la perfección,,como lo veis?? es mi primer vintage y lo quiero dejar decente,,,merece la pena??? y la maquinaria que tal???,,,gracias y saludos...

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
La máquina es buena como todos los certinas. La avería puede ser algo del eje o del volante espero que no sea nada un saludo
 
Como bien te comenta Reca él calibre Certina 28-10 es toda una "maquina", si utilizas el buscador vera inumerables referencias a la calidad del mismo. La esfera es preciosa, clásica y elegante...como un magnífico reloj de la década de los 50-60. Revísalo y disfrutalo compañero.:):)
 
Hola Profeta, bonito vintage te has agenciado. Con un pequeño repaso
al calibre, y ya lo tienes listo para pasear.
Haz una foto del interior de la tapa. Es posible que este montado en una caja de Omega.
Te lo digo por experiencia.
Saludos,
Tony
 
Buen certina pero necesita una puesta a punto saludos
 
de aspecto clasico, que le da mucha distincion y belleza.

bien vale la pena un buen servicio al movimiento y a lucirlo.
 
hola ,claro que vale la pena ,menudo relojazo has adquirido,tiene un pedazo de maquinon que te durara siempre" ya quisieran muchas manufacturas tener la calidad de un certina ,si puedes reparalo ,saludos
 
tremenda pieza................
 
bueno pues es un reloj de cuerda manual, si no tien la tija no puedes dar cuerda, si no das cuerda no anda, hazlo revisar , merce la pena, el KF 28-10 o certina, como quieras,es uno de los buenos buenos calibres que encontraras en vintages.
si tienes problemas para su recuperacion , ponme un privado.
 
  • #10
certina

gracias a todos por vuestros comentarios voy a ver si lo llevo a mi relojero y le da un repaso si tengo algún problema ya te digo algo francis,,,gracias y saludos ..cuando este arreglado cuelgo fotos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie