• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina pointer date

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Os presento mi segundo certina, con una esfera bastante aceptable, una caja grande con bonitas patas, y un tic tac que se oye que da gusto. Monta un KF 320, por el número de serie parece que de los años 50 y sí, al final dijo que se venía conmigo.:D
Unas fotitos que es lo que mola
20170822_110248.jpg20170822_110259.jpg20170822_110304.jpg20170822_110328.jpg
Y unas con el hermanito

20170822_110343.jpg20170822_110507.jpg20170822_110511.jpg
 
Precioso Certina compañera, una maravilla con ese calendario tan especial, envidia me das. Que lo disfrutes mucho y el hermano morenito también muy guapo.
 
Enhorabuena por ese pointer tan bien conservado.
Estos Certinas son de los que más me gustan.
Tengo uno pendiente de reparación desde hace unos 10 años....
Creo que no volvera a ver la luz.[emoji2]
Saludos.
 
Te lo compro!, cien pesetas!, pa no pensarselo...va venga te llevo los dos por cuarenta duros, mi generosidad no conoce limites:D. Dos Certinas dos, y los dos de los mas bonitos que he visto, y tengo unos cuantos ;-). Enhorabuena!:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por ese pointer tan bien conservado.
Estos Certinas son de los que más me gustan.
Tengo uno pendiente de reparación desde hace unos 10 años....
Creo que no volvera a ver la luz.[emoji2]
Saludos.

Pobriñoooo, que la vea, que la vea!!...es complicado encontrar piezas? Espero que puedas repararlo y lo pases por aquí para verlo;-)
 
Te lo compro!, cien pesetas!, pa no pensarselo...va venga te llevo los dos por cuarenta duros, mi generosidad no conoce limites:D. Dos Certinas dos, y los dos de los mas bonitos que he visto, y tengo unos cuantos ;-). Enhorabuena!:clap::clap::clap:

Es que he dejado pasar muchos....otros no se pueden controlar....:whist::
 
Al final lo has pillao!! Ole Ole
Enhorabuena es un reloj precioso, tengo yo pendiente uno de ese estilo. Pero parece mentira que no sepas aún lo que nos gustan las intimidades de los relojes.
 
Que bien le queda esa extensible, Susi.

Un abrazo con enhorabuena por los dos.
 
Al final lo has pillao!! Ole Ole
Enhorabuena es un reloj precioso, tengo yo pendiente uno de ese estilo. Pero parece mentira que no sepas aún lo que nos gustan las intimidades de los relojes.
Es que es la misma foto que os enseñé cuando pregunté por el calibre, no tengo otra y sigo mi lema: si reloj rula bien, no la líes pollito abriendo tapa. Vive y deja vivir. Y si tienes manazas, más.
Lema bueno.
 
  • #10
Vaya par de guapetones Certinas te has agenciado Suesu. Yo no dejaría pasar la oferta de Pinon, que cuarenta duros dan para mucho....:ok::
 
  • #11
yo también lo hubiera comprado. Enhorabuena.
 
  • #12
Buen día cesccat; este tipo de relojes los hay en un Oris - Movado y muchos mas. Son relojes que gustan mucho a los coleccionistas y en los últimos años se los busca bastante con cualquier marca y/o calibre!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Muy bonito Susana, no hagas caso a pinon y no vendas, disfrútalo como se merece........;-)
 
  • #14
Preciosa la caja del 320... Y el 330 con esa esfera en blanco y negro es también hermoso... Enhorabuena por tus dos primeros.
Que los disfrutes.
 
  • #15
El pointer este es la única complicación que tolero, pero si no lo tuviera me seguiría pareciendo una preciosidad de reloj. Y el otro también!
Un reloj precioso, felicidades!
 
  • #16
Buen día amigos; en el hilo sobre Movado que colocó el amigo "Lee" se puede apreciar varios de estos Movado con triple calendario con aguja indicadora de fecha!!!
Son los calibres Movado 470/475. Para mi: es una de las bellezas preferidas dentro de la inmensa producción que nos entregó Movado!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Qué bonito gigantón :drool: No tengo mucha simpatía por los fechadores, pero los pointer date son otra cosa, especialmente con agujas de media luna :flirt:

Hermosas asas y seguro que hermoso calibre (nos lo debes :-P)

Parejita guapa de Certinas que tienes, Sue :clap:
 
  • #18
Sin permiso de Sue me permito mostrar sus hermosas intimidades (las del reloj)...IMG-20170823-WA0002.jpg
 
  • #19
Qué bonito gigantón :drool: No tengo mucha simpatía por los fechadores, pero los pointer date son otra cosa, especialmente con agujas de media luna :flirt:

Hermosas asas y seguro que hermoso calibre (nos lo debes :-P)

Parejita guapa de Certinas que tienes, Sue :clap:

Calibre estaba en foto de hilo en el que pregunté si estaba todo ok, pero ahora ya aquí todo juntito.
La verdad es que funciona muy bien.
Me han salido guapos los niños, sí:D
 
  • #21
Precioso:clap::clap: Me gusta mucho la aguja en media luna.
Muy bonitos los dos :dribble:
 
  • #22
Precioso ese Certina pointer date. Yo siempre he buscado uno aceptable pero sin resultado.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #23
Ambos son 320, creo recordar


Yo también sin el permiso de Susi os enseño las intimidades del otro, el precioso negrito, aunque aquí estaba aún sin lavar

20141213_0371.jpg

Y, efectívamente, es otro 320.
 
  • #24
El pointer sólo por esas patas ya me deja loco, pero el negro (de color, según los políticamente correctos) todavía me gusta más todavía.
 
  • #25
A mí también me han gustado mucho los dos, qué relojes tan diferentes para el mismo calibre... Como un Seat Ibiza y un Audi A4 con el 1.9 TDi :D

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie