• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina mujer

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me gustaría que alguien me contase algo de este reloj. Es un certina que estaba perdido en algún cajón de mi mujer y era de su madre. Lo podemos datar mas o menos sobre 1950 y lo mejor de todo es que después de 20 años sin uso le doy cuerda y va perfecto. El reloj es super pequeño, sus medidas son: 15mm de diámetro y 5mm de altura. ES tan pequeño que parece increible que dentro lleve una maquinaria manual. Aquí dejo unas malas fotos, por culpa del tamaño tan extremo, y espero que os sirvan de guia.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias de antemano y un saludo.
 
Amigo, viendo solo la esfera del reloj es muy dificil predecir que lleva dentro, pero, por el tamaño y la época, posiblemente lleve un estupendo calibre 12 de certina. Este :

Certina_12_10.jpg



A disfrutarlo la familia, Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie