• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina kf330 + correa para mi hermana + regalo

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hoy traigo en primer lugar este Certina, que acabo de adquirir, de generoso tamaño y en muy buen estado

WP_20180524_17_38_40_Rich_LI (2).jpg

WP_20180524_17_48_24_Rich_LI (3).jpg

WP_20180524_17_51_07_Rich_LI (3).jpg

monta kf 330

WP_20180525_12_01_49_Rich_LI.jpg

En segundo lugar quería enseñaros la correa que le he hecho a mi hermana para regalarsela por su santo

WP_20180524_15_57_08_Rich_LI (2).jpg

y por ultimo mostraros el regalo que me ha hecho una antigua compañera de colegio tras ver en lar redes sociales mi gusto por los relojes

WP_20180525_11_37_50_Pro_LI.jpg

un saludo y buenos días

edito: perdón por poner enlaces a las fotos pero es que tinypic esta colgado....
edit2: solucionado lo de las fotos
 
Última edición:
Me encanta tu Certina, tanto por fuera con su guapa carita bitono como por dentro con su estupendo corazón :clap: Y muy bien vestido también :ok::

La original correa que le vas a regalar a tu hermana también me parece muy chula, y me admira que la hayas hecho tú :worshippy:

Y qué bonito también el detalle de tu compa al regalarte ese libro tras conocer tu afición :yes:

Muchas gracias por compartirlo todo :friends:
 
La nueva configuración se ha comido las fotos, los links... ¿o soy yo que no veo na?

Y tengo ganas de verlo...
 
Yo tampoco veo ........ ahora mismo me voy a la Once.
 
solucionado lo de las fotos

ya que estamos hago una consulta, cual creeis que es un buen precio para este crono

citch1apprymja[1].jpg

vi el otro dia uno en una tienda de mi ciudad, intente regatear pero no hubo manera, desde entonces me persigue hasta en sueños. Cual consideráis que es un buen precio?

gracias
 
Posiblemente xcientos, pero como aquí no podemos dar precios te invito a despejar tu mismo la X.

¡Ah!. Y ya estoy curado: vuelvo a ver.
 
Pues entonces no era mal precio porq eran 100 y poco... Salgo para alli! :D
 
No, no era mal precio!! a por él, ya!!!. Buenas y bonitas correas haces, compañero!!, y el Certina, de los mas bonitos, enhorabuena!:clap:
 
Magnífico ese Certina, esa esfera bitono es una maravilla y muy rara, nunca vi una con esos colores. Y encima un KF300, qué más pedir...

La correa artesana una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie