• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Jubile

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos tardes.
Hace mucho tiempo que cayo en mis manos un Certina Jubile de cuerda manual. Con el tiempo , ya que este es uno de los que desperto esta pasión, lo lleve al relojero el cual cambio el plexi, limpio y ajusto el calibre, pero la caja me recomendo que no la restaurara porque se me iria de precio, esta es plaque y por la parte de la tapa esta bastante desgastada. Ante tal recomendación le hice caso y el reloj quedo estupendo con su plexi y su lavado de cara y un funcionamiento impecable, ahora cada vez que le veo me arrepiento de no haber restaurado la caja, y esta es mi pregunta, ¿Cuanto costaria le restauración de esta? y ¿En madrid donde podria hacerlo? agradezco de antemano la ayuda prestada.
 
en madrid esta el archifamoso en este foro pedro izquierdo,que te lo dejaría en perfecto estado de revista!precio,ni idea,dependera de como este y el tamaño del nene!

pide presupuesto sin compromiso!:ok::


Buenos tardes.
Hace mucho tiempo que cayo en mis manos un Certina Jubile de cuerda manual. Con el tiempo , ya que este es uno de los que desperto esta pasión, lo lleve al relojero el cual cambio el plexi, limpio y ajusto el calibre, pero la caja me recomendo que no la restaurara porque se me iria de precio, esta es plaque y por la parte de la tapa esta bastante desgastada. Ante tal recomendación le hice caso y el reloj quedo estupendo con su plexi y su lavado de cara y un funcionamiento impecable, ahora cada vez que le veo me arrepiento de no haber restaurado la caja, y esta es mi pregunta, ¿Cuanto costaria le restauración de esta? y ¿En madrid donde podria hacerlo? agradezco de antemano la ayuda prestada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie