• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Jubilé

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Me gustaria conocer más sobre este reloj que era de mi suegro. Se trata de un Certina Jubilé y debe datar de los años 60. El calibre es un 23-30 y en la tapa pone: 4001 125 5453354.
Gracias a todos de antemano.
lostimage.jpg
 
Última edición:
por lo que he visto en esta página, el 4001 significa que el calibre es el 23-30 (40) y la caja es de acero (01). El modelo de reloj es el 125, y por el numero de serie , 5453354, es de 1964.
 
Tienes un reloj estupendo y preciso, además se ve impecable. La página de vintagecertina es lo que llaman la Biblia de los Certina, ahí prácticamente tienes toda la información.
Enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta impecabre gracias a Xavi de HORA EXACTA, que le dio un repaso hace un par de años.
 
Dicen que Omega es Omega, pero pienso que también Certina es Certina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y yo. Certina es Certina. Y creo que lo único que lo diferencia, en calidad, de Omega es que su método de comercialización o de publicitación o no tener afán de tanto lucro los hizo tener unos precios más bajos. Si los hubieran disparado hacia arriba posiblemente habría hoy y hubiera habido antes bofetadas por ellos. Pasa algo parecido a con los Seiko. Pero esto no es más que una simple apreciación mía, no le des más vueltas que no tiene mucho sentido.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros, tienes todo un Certina con calibre manufactura, que más se le puede pedir!...bueno, si,que me encuentre uno o dos de esos cada domingo en el rastro :D. Enhorabuena y gracias por compartirlo!, un saludo! :bye:
 
Me encanta, enhorabuena. Me lo apunto como futurible, si no el mismo del estilo.
 
Cretina vintage es de los relojes que nunca han tenido motivos para envidiar alguna marca con mas propaganda , pues sus máquinas son de lo mejor que se ha llegado a fabricar en reloj mecánico ( no hablo de los cuarzos ).:Cheers:

Cram.-
 
  • #10
Es precioso, enhorabuena :clap:



Saludos
 
  • #11
Muy bonito y con buen movimiento :clap:y ademas con lazos afectivos :ok::.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #13
Cretina vintage es de los relojes que nunca han tenido motivos para envidiar alguna marca con mas propaganda , pues sus máquinas son de lo mejor que se ha llegado a fabricar en reloj mecánico ( no hablo de los cuarzos ).:Cheers:Cram.-

Muy de acuerdo contigo Cram, pero como se enteren que les dices Cretina ......... no sé yo si volverán a hablarte, je,je,je.
 
  • #14
Muy de acuerdo contigo Cram, pero como se enteren que les dices Cretina ......... no sé yo si volverán a hablarte, je,je,je.

Muy bueno, jajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
precioso reloj con buen calibre y carga emocional ,te felicito por esta joya .
 
  • #16
Muy de acuerdo contigo Cram, pero como se enteren que les dices Cretina ......... no sé yo si volverán a hablarte, je,je,je.

Errata por mi parte inperdonable , eso pasa por no revisar lo que escribo rapido::bash::
Saludos compañero:pardon:

Cram.-
 
  • #17
A mi me pasa taaaaantas veces ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie